Capítulo 9

252 6 1
                                    

Eran las 7 de la tarde. Hoy teníamos una cena especial. Me estaba arreglando.

(Supongan que en la foto es de noche)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Supongan que en la foto es de noche)

Esa foto la publiqué en Ig, Fran y Matías le dieron like. Matías comento "🫶🏻" y Fran "bellaaaaaaa".

Llegué al gran lugar donde tendríamos la cena (era un lugar enorme, ya que habían invitado a amigos)

—Ya llegabas re tarde—me dijo Mati besandome la mejilla—Ven aqui hay lugar justo a mi lado.

Sonreí y me senté. Al frente estaba Fran y alguien que no conocía. Salude a los 2 con un beso en la mejilla. Mati tambien.

—El es Nicolas, un amigo—dijo Fran.

—Un gusto—nos dice a mi y a Matías, estrechandonos la mano. Parecía buen tipo, por lo que veía.

—Encantada—digo.

—El gusto es mio—dice Matías.

Empezamos a hablar de que nos gustaba, cosas sobre nosotros, etcétera.

—Yo tengo 20—dice este tipo, Nicolas—Me gustan los autos, incluso tengo uno blanco, un lamborghini.

—A mi me gusta maquillar, trabajo aquí para eso, si no fuera gracias a mi prima no estaria aquí con mi novio—miro a Matías—y con uno de mis mejores amigos—miro a Fran.

El chico siempre me ponía atencion a todo lo que hablaba.

—Ahh, ¿Es tu novio?

—Si–contestó Mati por mi. Matías se ponia celoso muy rápido.

A Nicolas se le notaba una cara de tristeza.

—¿Que?— Le dice Fran—¿Estas triste?

—Noo—dice el chico.

Saco mi celular para tomarme una foto con Mati y otra con Fran.

—¿Me pasas tu insta? —me pregunto el chico.

—Mmm ok—le dije—es "ambar.luna"

El chico me empezó a seguir. Pude notar como Matías me pegó un codazo disimuladamente, haciendome saber que estaba celoso.

—Luego de cenar Matías y Fran se fueron a la discoteca que habia en otra sala. Yo ya iba a ir pero antes iba a a hacer algo en mi celular. De pronto, Nicolas se me acerca y me da un beso.

—¿¡QUE TE PASA?!—le grite indignada y me fuí corriendo. Mientras corría buscando a Matías, lo vi cerca mirandome con cara de indignado, mientras se iba hacia el patio del lugar.

Yo lo seguía y corría hacia el.

—¡Mati, espera!—le decía—te lo puedo ex– Ahí me interrumpió mientras me seguía mirando con la peor cara.

L o v i n g |  Matías RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora