Soy Ámbar, Tengo 19 años.
Estudio para ser maquillista, pues ese es mi sueño desde pequeña.Acostada, de repente, me entra una rara llamada; Mi prima hermana, que no veo hace 6 años, que tampoco hablamos desde ese entonces, esta marcando mi número.
-Que raro, ¿Julieta me llama después de tanto tiempo?- Pensé.
*Atiende la llamada*
-¿Julieta? Tanto tiempo... - Respondi cortante.
-¡Prima! - Dice Julieta - Tanto tiempo, ¿Como estas? ¿Que ha sido de ti?
- Bien, estudiando, sin hacer nada con mi vida, y tú? - Pregunto curiosa.
-¿Yo? Yo, bien, pero te llamaba para una invitación especial.
-¿Invitacion?, Julieta, ¡vives a 14 horas de mi!
-Emm - Dice Julieta, un poco nerviosa - Justamente se trata sobre eso, es una invitación a España, pero no de vacaciones, si no para trabajar
-Espera, primero, me estas invitando a otro país, y para colmo, ¡¿A trabajar?!
-Sii, ya que se necesita otra maquillista, para una película que se filmará dentro de poco, yo seré una maquillista, se que a ti te gusta maquillar por eso te invite, porfavor, te pago el viaje yo.
-Wow, no me esperaba eso- Le dices a tu prima hermana- Pero... perdón pero, esto me tomo de sorpresa, no puedo aceptar.
-Porfavor Ámbar, me dejaron a mi el cargo para invitar a alguien, creía que aceptarías...
Me quede en silencio. Me puse a pensar, mi prima hermana que no veo hace 6 años me elijo a mi entre todas las amigas que tendrá, para ir a España a trabajar maquillando a gente para una película, es una buena oportunidad.
-Mmm, bueno, esta bien. Iré.
-YAYYY, te amo prima, pero, espero que en tu país sea temprano, el vuelo que compre es para mañana! - Juli empezó a reírse nerviosa.
-¡JULI! ¡Son las 4 de la mañana en Uruguay!
-El vuelo es a las 7! Ve haciendo tu maleta, y cuando llegues te estaré esperando en el Aeropuerto y te guiare hacia el hotel.
- Ok Juli - Suspiré sabiendo que tenia que hacer una gran maleta para estar mucho tiempo ahí - Iré haciendo la maleta, adiós.
- Adios prima! Gracias por aceptar, te quiero- Me dijo y colgó la llamada.
Me levante de mi cama y saque una gran maleta de mi armario, puse todo lo necesario, y llame a un "Uber" para que me aproxime hacia el Aeropuerto.
En el Aeropuerto, ya las 5:45 AM, me pedí un Starbucks (En el aeropuerto hay uno), y me lo tome, pensando, en qué película maquillaré a los actores, si será bueno, si será malo, demasiadas preguntas para un día solo. Desbloquee mi celular, y me puse a ver historias de instagram mientras tomaba mi matcha.
Las horas pasaron volando. Ya eran 6:50 cuando miré la hora de mi celular. Me paré y corrí, hacia lo que le dicen, "Pasillo de la felicidad".
Ya eran 7:30, recién ahora arrancaba el vuelo. Mientras despegaba, veía reels de instagram. Unos divertidos, otros que salteaba apenas veía, hasta que me aburrí, y fui a publicar unas historias que saqué mientras volaba.
ESTÁS LEYENDO
L o v i n g | Matías Recalt
RandomÁmbar, vive en Uruguay, Montevideo. Su prima hermana Julieta, la invita a trabajar peinando y maquillando a actores para una nueva película, llamada "La sociedad de la nieve"