Al otro dia nos despertamos y desayunamos jugo y galletitas. Luego estabamos planeando que haríamos en el dia.
—Yo dijo ir a algún shopping—dice Pipe y concuerdo, es muy divertido.
—Dale, me copa—dice Juani
—Y a mi—dice Julieta.
Entonces mas tarde fuimos a el shopping.
Yo, Juli y Sina nos fuimos a ver ropa, perfumes y maquillaje.
—Mmm—dice Sina oliendo un perfume Carolina Herrera—Esta riquísimo.
—O por dios este labial—se emociona Julieta en la otra parte de la tienda.
—¡Miren chicas!—les digo al ver un hermoso vestido—Que hermoso.
—¡Lo amooo!—dicen Juli y Sina a la misma vez.
Nos lo probamos las 3 y compramos 3 vestidos iguales, pues nos estabamos peleando con quien se lo quedaría.
Mientras tanto, Mati, Enzo y Juani veían ropa pero de hombres en otra tienda.
—Ta cheto este pantalón ¿o no?—Dice Matías mostrándole a sus amigos.
—No es de mi estilo, pero no esta mal, te quefa muy bien—dice Enzo.
—Re piola te queda—Dice Juani.
—Me lo voy a llevar—decía Matías mientras iba a la fila de espera a pagar.
De pronto, Juani ve un perfume de hombre y lo agarra.
—Enzo ¿que tal este perfume para mi?
—Aver dejame oler—decía Enzo—Huele muy bie-
De pronto, a Juani se le resbala el perfume de las manos y se rompe y cae al piso. Toda ka gente se queda viendo las caras sorprendidas de Enzo y Juani y como el aroma del perfume se expande por toda la tienda.
–¡Juan Ignacio que cagada te mandaste! Decía Enzo un poco enojado.
—Corramos mejor—decía Juani asustado, no quería pagar el perfume que había roto.
Salió Matías de el probador y intentando buscar a los chicos se resbalo por el perfume en el suelo y toda su ropa quedó con aroma a este y manchada.
—Gil de su puta madre el que haya tirado esto—decía Mati bastante enojado.
Cuando Mati encontró a los chicos, ellos le explicaron que pasó y decidieron buscar a las chicas para irse porque no querían tener problemas.
Buscaron por todo el Shopping hasta que las encontraron en una tienda de Ropa.
—Amor—me dice Mati—nos tenemos que ir.
—¿Por?—le digo, triste.
—Esque Juani se mando una cagada.
—JAJJAJA—nos
Empezamos a reir yo, sina y Juli.En el auto, nos contaron lo que paso con el perfume.
—Con razón Mati oles a perfume—digo y todos empezamos a reir.
Chicos/as mil disculpas x la inactividad esque tengo mucha tareaa😭
Aqui tienen este cap❤️🩹 las qro❤️
Votenn
ESTÁS LEYENDO
L o v i n g | Matías Recalt
SonstigesÁmbar, vive en Uruguay, Montevideo. Su prima hermana Julieta, la invita a trabajar peinando y maquillando a actores para una nueva película, llamada "La sociedad de la nieve"