Ya al otro día era hora del plan; La carta "anónima" porque es obvio que es mia.
Manos a la obra; en vez de bajar a desayunar (bajé Después) me puse a escribir la carta e infiltrarla en la habitación de Matías:
"Queridisimo Recalt"
Te vengo a pedir perdón por lo sucedido (Si, lo se, no tengo los ovarios de decírtelo en la cara, ¿Ok?)
En fin, debo aceptar que yo también me hubiera enojado de esa forma, como tú te enojaste por lo que paso, que fue ese chico el que me beso sin mi permiso.
Así había quedado. Me la guardé en el bolsillo y bajé antes de que dejen de servir el desayuno.
Terminé el desayuno y fui hacia la habitacion de Don Recalt.
Fui sigilosamente. A puntillas, sin hacer ningún ruido.
Intenté abrir la puerta, pero no tuve éxito; estaba cerrada con llave. ¿Como no lo pude pensar desde antes? ¿Tendré que ser tarada?
Bajé y camine hacia Matías. El estaba sentado con Enzo.
Tenía que hacer algo para sacar esa llave. Quizas esté en su típica mochila que lleva hacia todos lados.
Me acerqué a su mochila que estaba abajo de la mesa. Muy sigilosamente, como espía robé la mochila y salí corriendo, casi me resbalo, me torcí un pie, pero todo bien; almenos tenía la mochila.Subí las escaleras con ella y me encerré en mi cuarto. Empezé a revisar todo tan rápido como pude.
Papeles arrugados, envoltorios de comida, unos lentes de sol, un ukelele, paquetes de chicles (que por cierto, me robe algunos cuantos) una botella de Power Ade azul (me la tome entera, espero que cuando se entere no se enoje) una lata de Monster de Mango Loco (me la tome toda tambien) Las llaves del auto, y abajo de todo, LAS LLAVES DE LA HABITACIÓN, ALFIN.
Dejé la mochila tirada en las escaleras y corrí a a abrir la habitación.
La logré abrir. La habitación Estaba bastante limpia. La cama sin tender. Se la tendí y deje el papel.
Baje y Alfonsina me estaba esperando para decirme que Blas estaba muy cortante con ella.
—¿Porque?—le pregunté.
—Ni idea—me contestó—igual luego se le pasa.
Luego fuí y maquillé a ella de primera.
Perspectiva de Matías:
—Que hijo de su puta madre Felipe. Me quiere robar a Julieta.
—Yo vi que el hoy le regaló flores—le dije—cómprale otras o algo mejor que eso.
—Tenes razón me tengo que poner en marcha porque si no me la va a robar y ella es mia.
—Ámbar tambien es mia, aunque esté enojado con ella el que se le acerque que no sean los de acá, salen muertos.
Enzo ríe.
–Me voy a mi cuarto—dije—¿PARA, MI MOCHILA?
—Te la robaron—dice Enzo riéndose.
Me fui corriendo a buscarla y la encontré tirada en las escaleras. La puta madre, ya no tengo Power Ade ni Monster, y ya no tengo todos los chicles.
Fui hacia mi habitación y apareció mi cama tendida. El ladrón de mi mochila entro a mi habitación y tendió la cama. Raramente, arriba de ella, había una nota. La empezé a leer:
Traer:
•Pastillas para el dolor de cabeza
•Peine
•Shampoo (Garnier Sandia)
•Crema corporal Nivea
•Crema Facial Nivea
•Bálsamo labial Nivea
ESTÁS LEYENDO
L o v i n g | Matías Recalt
DiversosÁmbar, vive en Uruguay, Montevideo. Su prima hermana Julieta, la invita a trabajar peinando y maquillando a actores para una nueva película, llamada "La sociedad de la nieve"