Capítulo 10: Discusión

166 15 19
                                    

P.OV. Amelia

Les llevaba escuchando un buen un rato gritar mi nombre, pero ahora mismo no quería ir donde ellos, seguro que estarán enfadados por haberme ido así no quiero una bronca, opto por esperar un poco e igual se les pasa el enfado.

"Eso es imposible Amelia" -me dice mi subconsciente- 

- Ah no, tu no ayudas ahora mismo, así que ahora mejor cállate -le digo- y no me vuelvas a llamar Amelia -le recrimino- 

"Amelia es tu nombre" -me dice mi subconsciente-  

- ¿Quieres que te pegue? -le pregunto- 

"Te estarías pegando a ti misma" -me responde- 

- Tienes razón -le digo- 

Se que aunque pase más tiempo en aparecer van a seguir enfadados conmigo, ya que a parte de  escaparme me he estado riendo de ellos en su cara, les llamaba y luego salía corriendo o les tiraba algo para irme corriendo, pero ahora si creo que estaban muyy enfadados y prefiero morir por otra cosa que no por ellos, si soy honesta. 

- Tengo que buscar un árbol alto por si vienen por aquí para que no me vean -dijo en un susurro- 

Y empiezo a caminar buscando un árbol, sigo escuchando los gritos de mis hermanos y de Trumpkin diciendo que aparezca, pero no quiero aparecer seguro que están muy enfadados conmigo. 

Y el que más enfadado estará es Peter, que a decir verdad no me da ningún miedo, una vez que estábamos gritando me canse de escuchar su voz y le pegue una patada rompiéndole la nariz, bueno eso último es mentira, pero la patada se la pegue pero en otras partes. 

A lo lejos veo un árbol suficientemente alto para poder subirme, lo intento varías veces escuchando aun los gritos de mis hermanos diciendo que aparezca y sobre todo el grito de Edmund que aparezca ya porque según el  "porque no tiene gracia" pero yo no quiero aparecer me echaran la bronca y aparte yo si le veo un poco la gracia... bueno un poco no, bastante le veo la gracia.

Cuando estoy consiguiendo subir al árbol no se como me tropiezo y me caigo al suelo, me llevaba cayendo ya muchas veces al suelo y simplemente había murmurado maldiciones o quejándome para mi misma, pero se ve que mi yo muy interno quiere que me encuentren ya que he gritado lo suficientemente alto. 

- QUE ME MATO -grito- 

Entonces escucho sus pasos apresurados y no dudo en ponerme de pie y empezar a escalar el árbol y justo estoy lo suficientemente alto para que no me agarren y justo en ese instante llegan los cinco. 

- Ui hermanitos, cuanto tiempo -les digo y miro a Trumpkin- enano -le llamo- ¿es cosa mía o estás más alto? -le pregunto riéndome- 

- Creo que no estás en condiciones de ser sarcástica con nadie Lía -me dice Trumpkin- 

- Y yo dijo que si -le digo- 

- No, no estas -me dice Trumpkin- 

- Has superado el odio que le tengo a mis hermanos y eso es bastante -le digo- 

- ¿Gracias? -escucho que pregunta Lucy en un susurro- 

- Amelia baja de ahí -escucho la voz de Peter-

 Pero yo niego con la cabeza me ha costado bastante subirme aquí, para que ahora que no haya pasado ni cinco minutos y me tenga que bajar. 

- AMELIA TE HE DICHO QUE BAJES DE AHÍ YA MISMO -me grita-

- ¡Y YO TE HE DICHO QUE NO CAPULLO! -le grito-

- AMELIA -me grita Susan- 

- Amelia -la imito- 

Amelia "Lía" PevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora