Veo que no te diste cuenta que trato de evitarte casi toda la mañana, Kim -lo mire cruzandome de brazos.
Solo quiero hablar, T/N -dijo casi susurrando.
No dijiste que te llamara cuando se me quitaran las tonterías? -dije seria- fíjate que aún sigo con lo mismo.
No seas inmadura, somos personas grande y quiero hablar como tal -dijo esta vez más serio, podía ver cansancio en su rostro- o ahora no quieres hablar conmigo porque hiciste nuevo amigo?, te olvidaste de mi, no es así?.
De que hablas? -lo mire confundida.
Desde cuando eres amigas de Hyunjin?, apenas llevas horas aquí y son buenos amigos al parecer -se cruzo de brazos.
Ja! Y me dices inmadura a mi? -rei incrédula- no tienes el derecho de venir y hacerme una escena de celos, Kim -me acerque más a él- eres el menos indicado, digo... porque tú andas de arrastrado con otras y yo no te digo nada -dije seria- Yah! Deja tus tonterías y ve con tus zorras, después puedes llamarme cuando tengas algo más serio de que hablar.
Me alejé de él, dispuesta en irme de allí y volver con mis amigos, pero este me tomo del brazo con fuerza y me empujó hacia la pared, él no tardo en tomarme fuertemente de la cintura y besarme.
Creo que si fuera otra persona le correspondería, porque me gusta, o me gustaba antes de ver lo que realmente era, realmente ya no sabía que creer, estaba muy confundida, pero esa imagen donde él besaba a otra chica me lastimaba y esa imagen estaba plasmada en mi cabeza ahora mismo haciendo que lo alejé de mí y darle una bofetada que sonó por todo el pasillo de la U.
Uf... que salvaje -escuche susurrar a uno, no le tome importancia.
Miraba a Taehyung que me miraba completamente arrepentido, su mirada no era la misma, no la que yo conocía, la que me encantaban, podía ver tristeza en ellas, ¿ pero porque ?, que es lo que le hacía mal.
Que? Acaso pensaste que te correspondería si me besabas? -pregunte enfadada- que olvidaría todo lo que esta pasando?, entiende mierda!, entiende que no soy como las demás! -alce la voz- se que tú no tienes la culpa de lo que pasó conmigo, se que estuvo mal en ignorarte -susupire- pero nunca creí que me dirías eso, de que era una tontería lo que estaba haciendo, si supieras lo mal que lo había pasado, que mis pensamientos no me dejaban dormir -lo mire completamente seria, odiaba el hecho que opinara de esa forma sin saber como me sentía en ese momento, todo por querer satisfacerlo, por querer gustarle- si yo te hacia daño con mi silencio, tu me ocacionaste el doble de daño con tan solo una simple palabra.
Realmente lo siento -susurro aun audible para mi.
Creo que ya no importa solo... hay que tomarse tiempos solos, pensar en lo que realmente sentimos Taehyung -tome sus manos- si realmente te gustará creo que tratarias de comprenderme, pero solo te alejaste también por un tiempo, a lo que voy es que... solo estas confundido.
O eso es lo que yo quería creer- quería creer que realmente este confundido a que este jugando conmigo.
Yo no tengo que pensar en nada, se muy bien lo que siento hacia a tí -largo- te daré tiempo a tí, soluciona tus cosas y pensamientos -acaricio mis manos con si pulgar- esperare el tiempo que sea, linda -me sonrió- y lo siento mucho.
Sin más se fue, yo solo largue un pesado suspiró, apenas pise este maldito lugar y todo era un caos, lo era para mí, odiaba el hecho de no poder amar a alguien sin sentir inseguridad de que solo es un juego para él, aun tengo mucho por superar, pero aun así me costaba confiar, no quería ser lastimada otra vez.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒❗➜ J.Jungkook
ActionJeon Jungkook, el Rey de las Calles, domina las carreras clandestinas de motos en Seúl hasta que llega alguien desde otra ciudad, una misteriosa corredora que comienza a arrebatarle victorias. La rivalidad entre ellos es intensa, llena de odio y ten...