Termine un día antes de lo esperado tiempo suficiente para pensar en las personas que valen la pena en este mundo...
Si bien se lugar está trastornado, está roto y tergiversado... Siento que hay seres que merecen y deben ser protegidos...
Asia Argento, una persona a la que yo podría dar mi respeto.... Un ser el que siempre ha buscado el bien de los demás... Por sobre el suyo propio... Usada por la iglesia, usada por los caídos, luego usada por el diablo...
Alguien puro.... Y probablemente pueda ser portadora del poder divino y candidata a Miko....
Porque? Simple está el hecho que la mentalidad y el alma de Asia son aptos por el auto sacrificio, el altruismo y el amor incondicional por salvar a los demás ...
En mi dimensión las Mikos que podían contener el poder divino tenían ciertas.... Peculiaridades, en primer lugar amaban genuinamente a los omnyojis, en segundo lugar venerenciaban el poder divino, en tercer lugar eran.... Excesivamente puras y amables.... Incluso el omnyoji más estoico.... No podía resistir su pureza...
Así que Asia puede llegar a ser una buena Miko.... También veré como incluye el poder divino en el mana de ella, aunque estoy seguro que será sometido y eliminado, aún así datos son datos
Pero no la dañare ni la lastimare... Haré el ritual de la mejor forma para evitar lastimarla... No quiero que un ser puro sea dañado, está en contra de mis principios de omnyoji
....
Mientras pensaba en eso camine al cuarto piso de mi casa desde donde podía ver Khuo ...
Al subir.... Claramente ví algo que fue realmente interesante
- poder divino.... No algo menos puro.... Una versión debilitada tal vez? .... Si algo similar.... Tiene una pizca muy en el fondo pero.... Es en realidad una energía derivada... Nadie sabía nada de esto?
*Por esto es que Khuo tiene la mayor cantidad de sacred gears en el mundo? La armadura de trama creo algo tan plausible? Es.... Fascinante*
-Si lo que pasa acá es real.... Quiere decir que los seres divinos de este lugar.... O al menos el que creo este sitio ... Usa una variante más débil del poder divino....
*Mmmmm que usan los dioses ... Si mal no recuerdo los índices usan chakra... En esta realidad... Y los shintoistas falsos acá usan.... Youki? Youjutsu y senjutsu...
Mmmm estos dioses deben usar una versión más pura que logra acercarse al poder divino aunque de forma inútil y... Fugaz*
Pensaba al ver la ciudad mientras pequeñas y muy inferiores polvos de poder divino levitaban de vez en cuando...., parece que los dioses shintoistas de acá son realmente falsos...
Tenía una leve esperanza que Amaterasu-sama en esta realidad este viva... Peor al parecer acá no es ni similar a la de mi mundo.... Bueno algo para averiguar más adelante.... El poder que usan los dioses ... Si pueden acceder al poder divino ... Son dignos de seguir llamándose dioses aunque sean menores a nosotros los omnyojis....
Aún así.... Podrían conservar sus patéticas existencias en caso de ser solo portadores minúsculos de poder divino de forma natural.... Si, sin embargo tendré que ver cómo pidió con ellos... Supongo que el Fuinjutsu servirá...
...
Viendo la suave influencia se me ocurrió que bien podría aprovecharlo.... Después de todo el poder divino acá que flota se está desperdiciando... Si lo atraigo con una formación podré concentrarlo en agua santa....
Si suena bien haré los preparativos después y también averiguaré en que otra sitios puede haber poder divino ... Será útil saberlo
...
ESTÁS LEYENDO
reencarne en... ¿highschool DXD?
Fanfictionyo... provengo de un mundo de guerra y masacre donde luche arduamente contra las "sombras" aún así también disfrutaba de las mundanidades.... pero nunca pensé que terminara en uno de esos mundos.... la reencarnación es realmente curiosa