tiempo

82 13 0
                                    

Serafall fue una compañera única y agradable.... Por lo que la cita fue amena y aunque más allá de soll hablar de gustos y cosas mundanas.... Puedo decir con confianza que ambos disfrutamos de la compañía de otra persona que genuina y desinteresadamente estaba a nuestro lado....

....

Con pesar nos despedimos en la noche o eso debía ser pero....

- la luna está bañada en sangre....

Dije con el ceño fruncido viendo al cielo...., las señales que me daba el poder divino... Me decía que si no acompañaba a Serafall a casa hoy... Algo malo pasaría.... Como siempre hice caso a las señales de mi poder divino

- mmm de que hablas Zha-kun?

No se cuándo comenzó a llamarme de esa forma... Pero ... De alguna forma no me disgustaba aunque venía de una raza inferior.... Supongo que le había tomado cariño

- .... Te acompañaré a casa....

Dije aún mirando el cielo con nostalgia.... La primera vez que vi el cielo... En mi mundo... Jamás creía que acabaría como el más poderoso y prometedor omnyoji... Más aún moriría traicionado por alguien a quien conocía mis tres mil años de vida...

- ....

Ella solo me miró y viendo mis ojos serios decidió aceptar con un leve asentimiento de cabeza y un leve rubor en sus mejillas...

Un poco cliché verdad? Que se sonroje por ser tratada como mujer en lugar de Satán, heredera o cualquier cosa menos igual y persona de interés normal

Pero a veces puede pasar, más ya. Si estamos en un mundo que existió por las convenciones y conversiones de las creencias de varios, miles, millones de seres....

....

Así la lleve a una mansión donde ella vivía con su hermana

Caminamos de forma animada conversando suavemente bajo la luz de la luna y las estrellas.... Por suerte el presentimiento siniestro que tenía... Fue desapareciendo poco a poco con el tiempo.... Dándome una tranquilidad leve..

Que al parecer no paso desapercibido de Serafall

- pareces aliviado....

Dijo suavemente viéndome con rostro calmó, los ojos morados de la mujer a mi lado brillaban como preciosas amatistas brillantes bajo las estrellas.... Su rostro único con forma de corazón era cautivador e incluso para un omnyoji como yo era agradable...

-....

Viéndola lentamente sonreí con genuina alegría mientras cerraba los ojos.... Siento do el viento en mi cara podía recordar varias cosas de mi pasado en este momento... Pero solo una importaba realmente en todo esto....

- la vida es extraña... Envidiable, dolorosa y agradable.... El conocerte está noche... Fue lo mejor que pude haber hecho...

Dije sinceramente sonriendo y no vi el rostro de Serafall.... Mientras seguía hablando

- la luna es preciosa no lo crees?....

El significado fue distinto al que le dije a Rias... Esta vez era sincero

- pero.... Me parece más precioso el momento en el que tuvimos un encuentro....

Abrí mis ojos para ver a una Serafall sonrojada y con la boca abierta, los ojos morados brillando bellamente en la luz de la luna

-... Volvamos a vernos Sera....

Dije suavemente mientras sentía una calidez suave en mi corazón que hace siglos había estado congelado... Y detenido por la vida....

reencarne en... ¿highschool DXD?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora