encuentro y cita

90 11 0
                                    

Decepcionado, esperanzada Rias dijo que se contactaría con su hermano y demás cosas y así me fui yo dejando a Issei con ellos....

Decidiendo dar un paseo.... Caminé con mis ropajes de omnyoji mientras los seres simples admiraban mi grandeza.... Eso fue hasta que....

Me topé con una aglomeración de monos... Y había algunos gritos de peleas.... Al parecer estaban rodeando a una niña y estaban discutiendo sobre que ella les acompañe o fotos y demás cosas.... También note que la calles eran... Diferentes a lo habitual, pero le reste importancia por ahora... La niña siendo atacada (a mis ojos) era mas importante!

Aún no había escaneado la ciudad! Ni había visto si habían niñas capaces de recibir mi poder divino y semilla! Si una, solo una perece y es capaz de dar a luz al menos en un porcentaje ínfimo.... Será un error que jamás me perdonaré!

Así que con un ceño levemente fruncido por que estos monos estaban haciendo más complicado mi trabajo caminé a la aglomeración de monos y hablé con voz fuerte y autoritaria

- detengan ahora mismo sus arrebatos! Incomodan a la dama y a sus alrededores!

Dije estirando mi abanico y soltando suavemente viento q mi rostro.... Pro qué hice eso? Bueno.... Si un mono se atrevía a querer tocarme... Le cortaría la mano por atreverse a tocarme a mi!

- tu quien! Er----

Un tipo se sorprendió al verme y dejó de balbucear, los demás alrededor de la niña también voltearon y vieron mi apariencia y porte y naturalmente me dieron espacio mientras susurraban

No me moleste en escuchar los susurros de un mono.... Y simplemente caminé hacia la dama...

Conforme me acercaba los animales estos me abrian paso hasta que.... Vi a la niña...

Vestido rosado, varita en la mano.... Dos coletas.... No era está?

- aquí la chica mágica Levi-tan! Gracias por sacarme!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- aquí la chica mágica Levi-tan! Gracias por sacarme!

Dijo invadiendo mi espacio personal y sujetando mi brazo, pero como era justamente del diablo de quien hablaba hace rato solo la miré con rostro algo plano....

Mientras consideraba mi boca... Soy profeta? O pro qué llegó acá Serafall? Fue mi presencia? Quien la alertó?

Meintras pensaba así respondí suavemente

- no es problema... Al parecer eres demasiado llamativa por tu propio bien y causas....

Mire a los alrededores llenos de Otakus inmundos que no se bañaban....

-impresion

Dije a falta de mejor palabra en el devoró... Ella sonrió algo irónicamente

- jajaja

Mientras se frota la mejilla con el dedo índice yo sacudí la cabeza divertido y con una suave sonrisa en el rostro trate de despedirla.... No era el momento de nuestra reunión, aún menos en mis circunstancias.... Me sentía inadecuado de ánimos....

reencarne en... ¿highschool DXD?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora