Siempre contengo mi aura pro qué es demasiado para los mortales y traería consecuencias en mi entorno... Quizás eliminé a los demonios jajajaja!
Pero hoy vamos a romper esa regla.... Cómo? Pues soltaré mi aura esta noche al defender a Issei en su encuentro con el hombre Dona...
Segun lo que eh visto en los caídos.... No tienen conversaciones sádicas y ... Bueno en su mayor parte del tiempo son normales ... O relativamente normales...
A Donaseek le gustan los pandas y se la pasa comprando peluches de ellos o viéndolos en el zoológico
Kalawarner... Ama las series de telenovelas y hasta se conmueva a las lágrimas por ello
Mitlet..., de alguna forma disfruta hacer levantamiento de pesas y busca aumentar el tamaño de sus "curvas"
Raynare...., suele jugar en la computadora counter Strike, halo o similares de disparos y se siente renovada comiendo ramen y comida chatarra
Por mis observaciones.... Son... Normales ... No son distintos a los seres humanos... Tienen pasatiempos tan comunes... Que en realidad me aparecen lindos... Como algunos monos, siento que vale la pena no matarlos....
Aunque han matado a varios y Donaseek no me sirve en mi plan futuro para el omnyoji.... Al menos lo mantendré dormido en los experimentos en su fisiología... Será una muestra de buena voluntad a él como cuervo del que me eh compadecido
En cuanto a las otras tres.... Son lindas como toda ángel caída asi que.... Si nos e someten por voluntad a mi y aceptan de buena gana el talismán de lealtad.... Simplemente me meteré en sus cabezas y arreglaré todo para mí...
Con eso decido vamos a mostrarnos hoy y salvar el destino de estos pobres angeles caídos de un par de alas ...
....
.....
....
La noche es hermosa....
-la luna brilla intensamente... Carente del conocimiento que hoy el mundo mismo conocerá a los omnyojis....
Dije mirando al cielo mientras levitaba y seguía a Issei, hoy el muchacho pregunto a sus conocidos, incluido yo, sobre la niña Yuuma-chan, naturalmente le seguí el juego... Diciendo que no la conocía todo para que esta noche se desarrollen los eventos con normalidad....
Así ahora mismo levitaba esperando la llegada del cuervo que ama los pandas 🐼 y la reunión con los Gremory....
Todo por mi bien mayor
....
Issei llegó a la fuente del parque Khuo donde fue atacado por Raynare, quien como dije antes, lo mato sin el abuso verbal y demás cosas añadidas, q su vez con Lao recuerdos de Issei intactos no veía a los cuervos de forma tan agresiva...
Del mismo modo yo tendría cuidado con el diablo pero ... Mi curiosidad y búsqueda de un mundo mejor para mí y los omnyojis era mucho más importante que la simple moralidad con estos murciélagas que por el bien superior... Perdonaría si se comportan adecuadamente en mi presencia o desde que conozcan mi presencia
- vaya.... Pensar que encontraría uno mientras regresaba....
Dijo Donaseek al ver a Issei este se asustó por qué el tipo salió de la nada y tenía...
- alas... Negras....
Dijo el coma asombro y determinación
- no pareces tener ningún símbolo de casa o marca a la que pertenezcas.... Debes ser un rebelde entonces...
ESTÁS LEYENDO
reencarne en... ¿highschool DXD?
Fanficyo... provengo de un mundo de guerra y masacre donde luche arduamente contra las "sombras" aún así también disfrutaba de las mundanidades.... pero nunca pensé que terminara en uno de esos mundos.... la reencarnación es realmente curiosa