la Miko

82 12 0
                                    

La casa felizmente limpia y con calma.... Ahora estaba con dos figuras singulares, Asia Argento, sus pertenencias y yo mismo....

Con ella consternada por el movimiento yo sonreí suavemente y le presente mi hogar

- aquí es donde viviremos ahora Asia.... Que tal si te muestro la casa y te acomodas... Luego podremos charlar de los por menores...

Le sonrío cálidamente mientras la guío por la casa....

- este es mi hogar ancestral.... Mi familia ha habitado este sitio pro años... Y naturalmente nosotros conocemos el lado sobrenatural del mundo...

Mis palabras suaves y elegantes.... Sorprendieron a la niña...

- entonces.... Tu lo sabías siempre?

Pregunta viéndome con cuidado y aprehensión la vida de santa y su don de curación crepuscular es algo único, puro y cálido que puede sanar a todos indistinto de su propia raza... Hasta donde se... Quienes lo han obtenido son personas puras y agradables

- si... La santa.... Una chica joven que es capaz de curar cualquier enfermedad o dolencia....

Digo suavemente y ella mira el suelo con rostro triste y solemne

- pero.... Fue excomulgada por sanar a un demonio... Asia... Eres uam chica muy pura y linda

Le digo suavemente acariciando su mejilla con ternura mientras levanto su rostro, ella me vio sonrojada y con ojos abiertos, totalmente confundida de lo que le decía

- ... Tu destino... En este mundo ha Sido robado, cambiado y destrozado... Tú debiste nacer en la grandeza y la dicha

Ella estaba confundida y algo asustada por mis palabras... Pero aún así continúe mientras la guíaba a una habitación singular que visitamos ahora luego de que dejamos sus pertenencias en otro lugar....

- verás... Tu y yo... Somos personas que nacimos con un cuerpo distinto... Puede que lo que yo te digo suene algo extraño... Pero te mostraré de lo que hablas en cuanto lleguemos a la habitación...

Ella asintio nerviosamente en silencio, pero yo no me moleste en simplemente explicarle o calmarla... Con el tiempo ella se daría cuenta de sus poderes, su talento y capacidades...

- llegamos

Dije y un par de puertas ceremoniales estaban frente a nosotros.... Yo con la ropa mundana.... De inmediato use un talismán y me cambié a mi ropa omnyoji

- no temas... No dudes... Pronto responderé cada duda que tienes ...

Le digo con una suave sonrisa mientras entramos a la habitación....

- aquí... Haremos la ceremonia de bautizo... No debes temer no te lastimarse y menos aún robara el gear.... Con este bautizo... Podremos hablar de tus sueños y deseos... Podré cumplirlos todos, lo juro por el poder divino...

Al decir eso el poder divino en mi inmundo la habitación.... El color dorado puro y la energía pura ungio todo el lugar mientras Asia miraba sorprendida todo...

La habitación que tenía varios talismanes pegados en las paredes y el suelo con formaciones diversas de omnyoji...

Suaves lámparas de color amarillo iluminaban desde el suelo..., la habitación con el poder divino resonaba así como los talismanes, me di la vuelta a ver a Asia... Naturalmente ella estaba totalmente sorprendida... Más aún ... Pro que pedir notar que veía el poder divino....

No el aura... Si no el poder divino mismo... Cómo lo supe? Por qué dijo lo siguiente...

- que hermoso.... Parecen estrellas ...

reencarne en... ¿highschool DXD?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora