recuerdos

64 10 3
                                    

La mente de Raynare... Era un sitio bastante puro... Considerando que se trata de un ser que cayó de la gracia del cielo....

Un hermoso lago adornaba mientras gotas flotaban en el... Si, sus recuerdos, cada recuerdo desde que fue creada por el dios de la biblia.... Logré ver al anciano y... Parecía Morgan Freeman! Pensar que el honrado omnyoji de mi mundo sería la apariencia de el dios bíblico!

Será que este sujeto también maneja el poder divino? Sonaba probable.... Después de todo el todopoderoso poder divino si te especializadaso suficiente... Podías crear verdaderos Shikigamis familiares, estos tenían poderes asombrosos si se les daban los materiales y poder divino adecuados....

Sin ir tan lejos tenía mi propia arte secreta que me permitía transformar mi glorioso cuerpo en su verdadera forma... Una de acuerdo a mi alma y mente.... Ahora con el cuerpo santo más aún podría llegar a mi forma real....

Los omnyojis, podíamos cambiar de forma de acuerdo a nuestras mentalidades y almas.... Cada uno tenía una forma que se encarnaba con el poder divino al usarse mi arte secreta... Según mis conocimientos variaban según la voluntad de la mente y el poder del alma... Así como la cantidad de poder divino que contenidas, el núcleo está también algo que tener en cuenta

Eso aparte.... Para analizar luego... Explore los recuerdos de Raynare....

....

Es triste... Por que es tan triste....

La vida de un ángel con el dios de la biblia.... Era triste...

Lleno de reglas absurdas, rígidas y complicadas.... Raynare cayó por una de ellas....

La regla sobre el amor de ellos ángeles...: los angeles no pueden intervenir en la vida o el destino de los humanos incluso si eso los lleva a sufrir horriblemente, todo pro qué es su libre albedrío hacer el bien o el mal

Raynare cayó en desgracia por qué salvó a una humana de ser violada.... Así se volvió en caída...

Una tristeza la verdad..., pensar que cayó d euan forma tan pura... Por piedad... Si ella cometió el pecado de tener piedad de los humanos...

Después de eso su vida en Gregori fue algo triste como bautizo destruyeron sus esperanzas e inocencia mientras era violada por Kokabiel.... Ironía... Salvó a la humana de algo que ella misma no pudo evitar....

Así se fue torciendo... Mientras disfrutaba de torturar y matar a los pervertidos... Por eso estaba desagrada con Issei.... Mmmmmm, aunque desdeña a los monos... No es algo malo es hecho, además omo mato a los violadores y pervertidos... Además no volvió a dejar que nadie más toque su cuerpo desde que fue agredida por Kokabiel....

Mmmm para pensar para pensar... Su personalidad es feroz pero es solo en contraste de su inocencia robada... Además su temor por Kokabiel y su admiración por lo caídos superiores vienen desde que nació como angel y luego siendo caída....

Pobre niña.... Decidí dejarla a mi lado como esposa... También mataré personalmente a Kokabiel y traeré su cabeza .... No puedo dejar vivo a un cuervo inmundo que mancillo a una de mis esposas ... Aunque no le quitaré el sello de esclavitud...

Por si acaso, pero vivirá CONMIGO

Aumentando lealtad de ella en su mente .. plante la idea que servirme le da placer y solo en mi encontrará seguridad y cariño...

Con eso la idea crecerá hasta ser un fuerte árbol que la tendrá atada a mi por amor y lealtad....

Saliendo de su mente... Ella se desmayó, usando mi poder divino penetre en sus células y eliminé impurezas... Mientras entia que el poder divino e ra compatible con el poder sagrado a diferencia del poder demoníaco... Que trataba de consumirlo este se hizo sumiso y entrego todo el control al poder divino...

reencarne en... ¿highschool DXD?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora