robando el gear 2

144 18 4
                                    

Mientras me adentraba en el dantian y la mente de Issei.... Pude ver cómo era su interior....

- es.... Horrible y fascinante....

Dije horrorizado y asombrado al ver el paisaje... Dentro del dantian habían tetas, tetas por todas partes...tetas en el suelo, tetas en el techo.... Tetas y más tetas....

La magia del dragón estaba contenida en estos senos de formas y tamaños diversos que creaban el cielo y tierra en el dantian....

No podía creer lo que veía... Hasta que punto estaba obsesionado con estos?....

Dije mientras flotaba al centro del dantian dónde podría conectarme a su mente....

....

....

Tras pasar el mar de tetas encontré el centro.... Y adivine que? Si una teta o mejor dicho un par... Un par de senos hermosos estaban allí y si quería entrar a su mente debía...m apretarlos

Suprimiendo la indignacion de hacer esto en un mundo interno y ficticio y no con una mujer real... Apreté los montículos y fui transportado a una planicie con recursos, pensamientos y sobre todo... Obsesiones flotando

- bien...

Dije mientras volaba a las obsesiones y comenzaba a sujetar las esferas que decían tetas tetas y tetas....

Debo decir que eran demasiadas... Pero después de un tiempo considerable tenía todas reunidas en un solo sitio.... Sus obsesiones ascendían a 300 solo en tetas... Otras menores como pornos y hentai... Las dejé no Hiba a quitarle todo a este monito....

- bien ahora...

-[infunde mi voluntad, cambia su necesidad, Benzaiten-sama! Guía a estos tus hijos al deseo prometido!]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-[infunde mi voluntad, cambia su necesidad, Benzaiten-sama! Guía a estos tus hijos al deseo prometido!]

Con ello las obsesiones de tetas se disolvieron hasta dejar unas diez que se equiparan a las de hentai, porno, novia que son diez también de cada una....

Y cambiando las otras 290 a magia dragonica....

-JAJAJAJAJAAJAJA!

Rei feliz al ver cómo cambiaban fácilmente a magia dragonica, le dejaría al mocoso unos libros de magia del dragón en su habitación antes de irme, así podrá estudiar con diligencias....

Que como tenía estas cosas? Estaba en la biblioteca de mi casa... Al parecer quienes me reencarnaria acá fueron gentiles y me dieron libros base y medios de magia de cada raza

Algo que leeré luego... Por ahora mis Shikigamis copiaron todo lo que tenía de magia dragonica y lo están trayendo ahora mismo acá....

Volviendo al cambio de mentalidad.... Cambiamos un poco aquí y allá los recuerdos de tetas por recuerdos de interés en la magia yyyy.... Vuala!

- bueno ahora al Sacred gear....

Dije y me movía a un puerta que mostraba el alma... Allí podrás romperá la conexión con el gera sellado y visible en el exterior....

reencarne en... ¿highschool DXD?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora