Malditas clases mundanas
Pensar que los monos de este mundo aprendían de esta forma tan.... Ineficiente , tratan de encajar los conocimientos en las cabezas de estás pobres criaturas con métodos barbaricos de dictado y memoria....
El conocimiento no se aprende así! Necesitas crear una necesidad en el estudiante de aprender!
No sé que tal si no aprenden no comen o algo así.... Un castigo corporal es mejor que está tortura mental.... Quiero decir que pasa con la presión de tener que sir frente a todos a humillar te por no prestar atención?
Así creas un aborrecimiento por el conocimiento.... En lugar de entusiasmarlos... Se sienten presionados por esto... Prefería como se hacía en mi mundo... No internaban y allí adentro debíamos aprender por dos cosas, en primera mostrándonos la grandeza de los eruditos quienes podían dar el conocimiento de forma fluida, suave y atractiva, el segunda debíamos rendir a cierto nivel para comer o no tendríamos sustento, ese era el palo, y la dulce zanahoria era cuando exediamos las expectativas.... Se nos premiaba con un pase y vista a los grandes eruditos, además de una mejor habitación y comida más abundante
Era un sistema de recompensas y castigos severo, pero funcionaba, en mi dimensión los omnyojis que aún necesitaban comer o bien disfrutaban de la mundanidad al hacerlo se esforzaban por mejor alimento, luego luchaban por mejor hogar y guía de lao eruditos
En cambio acá te hace odiar el hecho de aprender... No sé quizás pienso demasiado en mi otra vida....
- haaa
Soltando un suspiro suave es hora de tiempo libre y estoy rodeados de las damas a las que les respondo uno a uno sus dudas....
Diciendo que no, que no tengo novia y esas cosas.... Es un poco molesto el hecho que crean que alguna de ellas puede monopolizarme a mi un omnyoji pero ... Si se dedican a mi completamente las cuidare de la misma forma, aunque no renunciaré al hecho que es mi deber el tener varias esposas y dar a luz a cientos de omnyojis
....
El día paso así poco a poco, mientras las clases eran una molestia no eran nada complicadas, por suerte, con lao conocimientos que tenía, así paso el día y llegó la hora de salida....
Despidiéndome cortésmente de las niñas a mi alrededor sali de la clase mientras en silencio y dónde nadie observaba desplegaba Shikigamis....
Estos tenían un sello de ocultación en al espalda, por lo que mis lechuzas no serían rastreadas por su energía aunque si las ven.... Sería otra cosa, pero dudo que pase, después de todo soy competente en la exploración y recopilación de inteligencia con Shikigamis....
Lastima que no use ese poder antes en mi otra vida para espiar a eso inmundos monos y viejos inútiles del alto concilio....
Bueno volviendo al punto disperse los Shikigamis a personas que pueden ser útiles, empezando con la extra e inútil Sona, luego continuando con la vorágine y centro de problemas Rías Gremory....
También mandé uno a la iglesia abandonada de los caídos y otro con Issei quien, para variar, repetía tetas por centésima vez en el día....
Joder! Juro que voy a matar a este tipo si solo dice tetas tetas en estos 5 días de vigilancia....!
Maldito! A una mujer no solo de la ve como un trozo de carne! Son seres que se entregan a tu y debes entregarte a ellos!
Futuras Mikos! Personas que incluso si no reciben tu gracia, por el solo hecho d epoder concebir a omnyojis son mínimamente mejores, en mi mundo se sabe que el primer omnyoji nació de una mujer a la que Hachiman-sama amo con cariño y dio a luz a una era bendito el omnyoji, quien tenía poder de Dios y cuerpo de hombre pudiendo obrar en ambos planos, y su madre era una simple mortal!
Por ello en los monos de mi mundo las mujeres eran superiores a estos monos, ya que conocían y reconocían su capacidad de dar a luz a un omnyoji y más aún sabían reverenciar a los dioses y los omnyojis como era debido!
Pensar que en esta realidad.... Sean despreciadas o vistas como meta carne me molesta! Incluso en la ama humilde y estúpida de ellas debes ver que aún existe un atisbo de grandeza! Malditos monos!
Dejando de lado.... Eso y prometiendo eliminar al mono si sigue con eso de ver solo la carne y no la espiritualidad de las mujeres humanas... Me puse a pensar que...
*No considero a las murciélagas, cuervas y palomas al nivel de las mujeres humanas....*
De hecho aparece que de forma inconsciente mi poder divino cree que la concepción de un omnyoji y alguna de estas es muy complicado....
Mmmm el poder divino es extraño, ahora mismo contento su aura dentro de mi, d elo contrario las flores, los árboles y demás plantas crecerían a mi alrededor por mi aura divina....
Peor a su vez en esta vida me siento más cercano al poder divino y me da "premoniciones" simples acerca de pensamientos que tengo
Como el de concebir un hijo con una murciélaga.... Me dice que puede ser pero que es muy díficil.... Mmmm tendré que experimentar después con eso ...
Aunque me dice que es más compatible el poder divino con las palomas y cuervas.... Auna si es complicado y será difícil dar niños
Me dice algo así, quizás sea por la baja fertilidad que tienen las mujeres de estas razas.... Puede ser eso..., según se los diablos apenas dan a luz, los angeles no dan hijos o se hacen caídos y los caídos si dan niños pero.... Es como de los diablos...
Aunque es más probable que aparezcan mestizos entre caído y humano
Auna si que pasaría con el omnyoji? Nosotros....? Es más es más complicado de decir en mi por que lo cuerpo ha trascendido la mortalidad al ser un cuerpo santo.... Así que por eso debe ser difícil tener niños....
Bueno, no hay nada más que decir en este caso... Así que por ahora....
Estirando me en casa me cambie a mi Hakama una vez más y cerré los ojos mientras compartía sentidos con los Shikigamis...
....
....
....
ESTÁS LEYENDO
reencarne en... ¿highschool DXD?
Fanficyo... provengo de un mundo de guerra y masacre donde luche arduamente contra las "sombras" aún así también disfrutaba de las mundanidades.... pero nunca pensé que terminara en uno de esos mundos.... la reencarnación es realmente curiosa