' . ♫︎ 𝙁𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖 ♫︎ ' !

388 17 42
                                    

(Quería ponerle party al titulo,pero no se y también que me vino la cancion del party party a la mente XDD,noseporque)

IGNOREN ESTO ☠️
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __

A la mañana siguiente,Aquino se despertó entusiasmado,por lo que había planeado con Natalan,y quería comentarles a todos los demás para er si estaban de acuerdo con la idea de ellos..

Por otro lado Natalan estaba algo angustiado,ya que Aquino le había dicho que invite a la fiesta a "Ariana" también,ya que quería conocerla..
Aún a Natalan le intrigaba el porqué del afán de Aquino de conocer a "Ariana"..
Pero tuvo que dejar sus cuestiones a un lado y empezó a pensar en que chica podría hacerse pasar por la supuesta Ariana..

De pronto,a su celular le llegó un mensaje de alguien..

WHATSAPP


???

< Hola Alan.. ✓✓

____,que pasó?,por qué me escribes de repente?? ✓✓ >

< Quería saber como estabas.. ✓✓


Luego de unos minutos de chatear..,Natalan decidió ir a ducharse..

Mientras que Aquino,le comentaba sobre la fiesta a los demás,los cuales aceptaron y se decidieron por ir a comprar algunas cosas para ambientar el lugar ☝🤓..

En la fiesta estarían solo ellos,así que no se preocuparon demasiado en que comprar..

Con Natalan:

Durante unos minutos más el siguió duchandose. Cuando terminó,se fue a su habitación,se secó y llamó a aquella persona-..

• Natalan: Hola..,te molesta si de llamo de repente?

???: No..,descuida,no pasa nada,que necesitas..?

Natalan: Me sigues conociendo..

???: Sí..,bueno,qué pasó?

Natalan: Recuerdas que-..,te dije que le dije a Aquino que tenía una supuesta amiga la cual me "gusta"

???: Ajá..?

Natalan: Podrías disfrazarte de ella?,es que no quiero que piense que le estoy mintiendo-..

???: *Suspiro*,bueno,bueno,a que hora dijiste que sería la fiesta?

Natalan: A las 6:30,vives cerca de aquí?

???: Algo cerca..,bueno,nos vemos hay,hasta luego Nat-..

Natalan: Hasta luego-..

Terminada su llamada,el se cambió y al terminar,sus amigos ya habían llegado con unas cuantas bolsas para decorar el departamento-..

Pasados unos minutos,todos se reunieron y se pusieron a comer juntos,como el día anterior..

Natalan: Oye Aquino-..,ehmm,Ariana me dijo que si iba a venir hoy

Aquino: Oh-..,ehm,que bien!,porfin la conoceré-..

Natalan: Sí-..,no estás emocionado-..?

Aquino: Lo estoy,tranqui-..,ahm..,me ayudas a preparar algo para comer en la fiesta?

⋆𐙚 ₊¿𝑪𝒐́𝒎𝒐 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒐́? ° ⊹ ఌ︎(𝙉𝙖𝙩𝙖𝙡𝙖𝙣 𝙭 𝘼𝙦𝙪𝙞𝙣𝙤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora