✿︎ ' . 𝘾𝙤𝙣𝙛𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣 ' ! ՞ ❀

369 19 10
                                    

Al día siguiente Natalan se fue a darse un baño,para relajarse un poco por lo de ayer,su cabeza daba vueltas y vueltas,confundiendolo aún más por sus sentimientos.

En la ducha:

• Natalan: Dios..,no se si decírselo..,pero él dice que es lo mejor para que así no la lastime..
Por qué de un puto momento a otro esto tiene que cambiar?,y encima un hombre?! Jamás en vida pensé que me gustaría un hombre..,esto se siente tan..,extraño..

Tiara: Mi amor,dijiste algo?

Nat: Este..,nono,solo estaba hablando solo-..

Tiara: Uh..,bueno,ya vas a salir?,ya preparé el desayuno para los dos,*dijo en un tono alegre*

Nat: Ahm..,si,en unos minutos salgo no te preocupes... mi amor-..

Cuando el terminó de ducharse,se cambio y fue a desayunar con Tiara. Él estaba dudando en si sería el momento adecuado de decirle lo que le estaba ocurriendo..

Tiara: Mi amor,te noto pensativo,estás bien?

Natalan: A-Ahm..,sisi,no te preocupes..

. . .

Natalan: Oye mi amor..,puedo..,decirte algo..

Tiara: Sí,claro,dime,mi amor

Natalan: Yo..,ya n..

De repente el celular de Nat suena. Era un mensaje de Aquino,saludandolo y preguntandole de como estaba con respecto a lo de ayer..

Natalan: Ehm..,esperame,amor,deja y contesto este mensaje

Tiara: Bueno..?

WHATSAPP

Aquino 💗

< Hola mano,buenos días,cómo estás?,ya estás mejor por lo que pasó ayer? ✓✓

Eh..,hola bro,si..,algo,tan tan bien,no estoy,no se si decírselo ya,porque justo ando desayunando con ella.. ✓✓ >


Tiara: Ya le respondiste,mi amor?,quien es?

Natalan: Es..,un amigo,me había preguntado de como estoy y eso-

Tiara: Oh,bueno,y que me ibas a decir?

Natalan: Eh..,nada nada,olvidalo mi amor,sigamos comiendo

Tiara: Seguro?

Natalan: Si mi amor,no te preocupes,que rica está la comida que preparaste,*dijo forzando levemente una sonrisa*

Al cabo de unos minutos terminaron y Natalan se fue a su cuarto y se sentó a jugar en su computadora..

Con Aquino:

• Ouh..,que raro,espero y este bien,y si lo llamo o algo,para hablar un rato con el..?,mhm..,no lo sé la verdad-..

Aquino tomó su teléfono y se puso a revisar tiktok para entretenerse un poco,hasta que llegue la hora de prender stream...
De pronto en su celular sale una notificación de mensaje,era Natalan,el cual le había escrito para que ellos dos hablen por un rato sobre le ocurría y también para que esten juntos los dos..

⋆𐙚 ₊¿𝑪𝒐́𝒎𝒐 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒐́? ° ⊹ ఌ︎(𝙉𝙖𝙩𝙖𝙡𝙖𝙣 𝙭 𝘼𝙦𝙪𝙞𝙣𝙤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora