A la mañana siguiente todos ya se encontraban despiertos con sus maletas y bolsos,para irse a Cusco,como habían acordado..
Aquino,por alguna extraña razón,no dejaba de mirar a Natalan..
Para lo cual el azabache se quedaba algo confundido y nervioso..• Locochon: Bueno chicos,ya todos listo,¿no?
• Todos: Si!
• Aquino: Dale pues..,vamonos. El avión nos está esperando.
• Natalan: Esperen!,¿y que hago con mi gato-?
• Aquino: Pucha..,mhm,Loco,se pueden llevar mascotas?
• Locochon: Mhm..,no me e fijado,espero que si,lleva nomas a tu gato Nat,esperemos que no nos digan nada.
• Natalan: Ahm..,bueno,ven Yashiro,vamonos!
• Aquino: [Que bonito se ve Nat junto a su gato,jsjs]. Ah-?,qué?
• Natalan: Pasa algo bro-?,—dijo mientras inclinaba su cabeza hacía un lado—
• Aquino: No nada-..,ya vamos,que nos estamos atrasando-..!
Aquino sujeto la mano de Nat y los acercó más al grupo,ya que se estaban quedando muy atrás.
Luego de caminar un poco,tomaron dos taxis para irse al aeropuerto y así poder tomar su vuelo.
Todo estaba lleno relativamente bien,todos estaban tranquilos,pero.. y Natalan?
Por alguna razón,su corazón había desvanecido un poco los sentimientos por Aquino..• Natalan: [Que raro..,por qué de la nada me siento así?. Es raro que ya no lo vea a el de la misma manera..,mhm..,no debería ser algo bueno?,igualmente no habrá nada entre nosotros dos,así que meh]
Él se sentó junto a Aquino dentro del avión,acomodó sus cosas y tomó su celular para entretenerse mientras llegaban a Cusco.
Aquino estaba algo fascinado con la compañía de Natalan así que disimuladamente, se recostó junto a él,para sentir el calor y la suavidad de su cuerpo.
Natalan al sentir este repentino acto se asombró,pero dejó pasar esta acción,dejándolo cómodamente en su hombro.• Natalan: Estás cómodo hay bro?
• Aquino: Ah..,si,no te molesta,o si?
• Natalan: No,tranquilo,jsjs,—dijo para luego acariciarle el cabello—
• Aquino: Mhm-!,—se asombró pero se ruborizaron sus mejillas—
• Natalan: Duerme tranquilo,yo no te molesto.
• Aquino: Ok-..,—bajó la cabeza—
Unos se pusieron a dormir,mientras otros a hablar o grabar historias..
Natalan se la pasó mirando videos,mientras Aquino dormía a su lado..
En ciertos momentos,Natalan pensaba en darle un beso en su cabello,pero se esfumaban esos pensamientos rápidamente,ya que otros podrían verlo..Mictia quien se encontraba adelante del lado contrario a Natalan,estaba viendo como se acurrucaban esos dos tórtolos y se encontraba muy contenta de verlos juntos allí.
Por otro lado,Natalan quien empezó a notar una mirada,rápidamente observó que ella se encontraba viéndolos,para lo cual dio unas leves carcajadas ya que sabía a que se debían la mirada hacía ellos.
Pasado el rato,Aquino se despertó,quien se percató al momento,de que Natalan ya se encontraba dormido.
Él al verlo acarició su cabello y se quedó mirandolo un poco..• Aquino: [Ptmr,por qué me estoy comportando así?,parezco imbecil viéndolo por un buen rato a él. Pero él..,se ve tan hermoso durmiendo y su piel se siente tan s-..
WTF?!,que mierda estoy diciendo?!]
ESTÁS LEYENDO
⋆𐙚 ₊¿𝑪𝒐́𝒎𝒐 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒐́? ° ⊹ ఌ︎(𝙉𝙖𝙩𝙖𝙡𝙖𝙣 𝙭 𝘼𝙦𝙪𝙞𝙣𝙤)
RomansaLa verdad no sabría que decir,con respecto a la historia,solo la crearé por aburrimiento y ehmm..diversión,ya que no se si tendrá mucha repercusión,bueno,eso sería todo,gracias 🌷😸