' . ☔︎ 𝘾𝙚𝙡𝙤𝙨 ☔︎ - ! '

370 16 35
                                    

Natalan: Callense coño!!,no dejan dormir!!

Dijo Natalan enfadado por las risas de esos dos..
Todos se quedaron asombrados y algunos se sacaron de onda,preguntándose el porque del enfado de Nat

Mientras que Aquino y Duxo,se callaron y dejaron sus celulares a un lado y se pusieron a dormir..

Mictia: Nat?,qué pasó?,estás bien?

Soarinng: Si,Nat,que pasó??

Natalan: Este..,nada nada,ya voy a dormir,descansen-..

Unas horas después,nuestro Aquinito se despertó a media noche,ya que el suele despertarse a media noche,sin ninguna razón..
Él se fue a la sala,la cual estaba vinculada con la cocina y de allí tomo un vaso y se sirvió un poco de agua..,para calmar su sed..

En eso..,Natalan también se despierta..,porque mayormente el se levanta para ir al baño,así que dirigió a él..
Cuando salió del baño,caminó un poco a la sala y se dio cuenta que Aquino se encontraba parado bebiendo agua..

Aquino sintió una mirada por su espalda así que decidió mirar y notó a Nat..

Aquino: Natalan..,hola..,que pasó?

Natalan: Eh..,hola bro-..,solo salí para ir al baño-..

Aquino: Oh..,bueno,oye..,por qué nos gritaste feo?,estabas molesto o que?

Natalan: Ah..,eso..,eh..,si,estaba molesto por algo,disculpa por gritarles a los dos-..

Aquino: Ah,bueno bueno,no te preocupes hermano.. Este..,ya me voy a dormir,que descanses..

Natalan: Igualmente..bro-..

Aquino se dirigió a su cuarto,mientras que Natalan se quedó en la sala pensando..

Natalan: Que putas me pasó loco?,yo-..yo..,nono,no puedo estar celoso,mis sentimientos aumentan cada vez más..,ahh!!,que coño voy a hacer??,y aparte no tengo a nadie con quien ptas hablar!!,*dijo en voz baja*

El suspiró,para luego sacudir su cabeza y irse a su cuarto..
No sabía a quien contarle sobre sus sentimientos,no tenía la suficiente confianza con nadie como para expresarse de esa manera..

Al día siguiente,todos ya se habían despertado y por la bulla de los demás Natalan también se despertó..

Él se fue al baño a cepillarse sus dientes y luego a cambiarse de ropa..
Luego de eso fue a la sala a desayunar junto a los demás..,los cuales habían preparado una wbdita de cgada (huevo frito con salchichas)..

Natalan: Buenos días chicos..

Todos: Buenas Nat!

Mictia: Ven Nat,siéntate con nosotros a desayunar :D!

Cuando Nat se sentó,al abrir bien sus ojos,notó que Aquino y Duxo,no se despegaban,ya que se habían sentado juntos y estaban hablando contentos..
Nuevamente algo empezó a apoderarse de el,sentía la necesidad de gritarle a Duxo para que largue a otro puto asiento (palabras de Nat,no mías u.u) y que no se vuelva a pegar a Aquino,ya que pensaba que podría..quitarselo..??

Natalan: [Imbecil,como coño te lo va a quitar si Aquino no es gay...,eres idiota o que?.. Pero..,aún así,odio verlos juntos..,es un sentimiento que no puedo evitar..]

Mictia: Nat?,estás bien?

Lucasta: Se fue a marte,creo

Aquino: Jsjs,si,no?,oye mano,tas bien..?

⋆𐙚 ₊¿𝑪𝒐́𝒎𝒐 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒐́? ° ⊹ ఌ︎(𝙉𝙖𝙩𝙖𝙡𝙖𝙣 𝙭 𝘼𝙦𝙪𝙞𝙣𝙤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora