A la mañana siguiente,nuestro Natalancito (XD),se despertó muy feli y emocionado,ya que el día del viaje había llegado y porfin conocería en persona a su gran amor..
Entusiasmado,se cepilló los dientes,se duchó para estar fresco y se limpió para su amor platónico..,comió algo y luego alistó algunos juguetes y cosas de Yashiro,para luego alistar la ropa que usaría en el viaje de él y los demás..
Terminando de alistar su ropa..,le escribió a Aquino,para saber como estaba y también para hacerle una pregunta-..
Aquino 💗
Hola bro-..,como estás?,ya tienes lista todas tus cosas? ✓✓ >
< Naaat!,hola mano,estoy bien y tú? Y si ya tengo mis cosas listas,tú también?? ✓✓Este..,si ya aliste mis cosas y también estoy bien,me alegra que tú lo estes,bro..,puedo preguntarte algo-..? ✓✓ >
< Sisi,dime nomas ✓✓
Puedo llevar a mi gato?,es que no tengo con quien llevarlo-.. ✓✓ >
< Ala..,ahm..,si supongo,no muerde ni nada?,para que no les moleste a los demás ✓✓
Nono,para nada bro,es tranquilo,bueno,lo llevo entonces,gracias ;) ✓✓ >< Dale,cuídate Nat,te espero xd,chauu ✓✓
Vale,igualmente bro,tú también cuídate-..,te quiero :) ✓✓ >
< Eh..,yo igual :] ✓✓
Soltó unas leves carcajadas,y se puso aún más emocionado por la llegada del viaje..
Obviamente el también quería conocer a los demás..,pero su principal motivo de viajar era él,para así poder acercarse un poco más..
• Ahg,coño,debería de darle algún regalo..?
[Pero nisiquiera tienes oportunidad,él tiene pareja..,a parte que nisiquiera le gustan los hombres..,entiende Alan]
Pero..,Tiara me dio suerte para que pueda estar con él..,y eso que estaba mal..,por mi culpa,pero aún así me deseo suerte..Si no logro confesarle mis sentimientos,todo sería en vano..,absolutamente todo..,estaría dejando a Tiara por las puras,siendo ella alguien increíble..,una mujer maravillosa..
Aaaaah!!!,odio esto!!..,como quisiera tener a alguien a quien decirle como me siento por todo,lo malo es que..,no hay nadie..,absolutamente nadie..
Quisiera hablar con Tiara,pero lo malo es que ella quiere alejarse de mi..,para poder pensar todo y también..,porque le hice daño..De verdad habrá oportunidad de que yo este con él..?,habrá..?
Él puso sus manos en su rostro y empezó a restregarlas por su cara,estresado,por volver al mismo sintio una y otra vez,volver a pensar en lo mismo..
Su inseguridad lo absorbe,cómo es que tiene tanto miedo a algo?..• Espero que en otro universo estemos los dos juntos felices..,espero..,me encantaría eso..
Ahora solo me toca..,avanzar y listo..,y esperar a ver si tengo alguna oportunidad para lograr mi objetivo..
ESTÁS LEYENDO
⋆𐙚 ₊¿𝑪𝒐́𝒎𝒐 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒐́? ° ⊹ ఌ︎(𝙉𝙖𝙩𝙖𝙡𝙖𝙣 𝙭 𝘼𝙦𝙪𝙞𝙣𝙤)
RomanceLa verdad no sabría que decir,con respecto a la historia,solo la crearé por aburrimiento y ehmm..diversión,ya que no se si tendrá mucha repercusión,bueno,eso sería todo,gracias 🌷😸