ACLARACIÓN !
Bueno,esta historia será con sus personas reales y no con sus personajeso skins,con los que se les identifica mayormente,bueno eso sería todo ahora si l@s dejo de molestar ☝🤓
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __
Cierto día,Aquino se encontraba grabando un stream,junto a 3 de sus amigos,los cuales eran: el Loco del colchon,Duxoregey y Natagod ( tenía que darle mi toque XD),en un evento de minecraft,que organizó el para ellos. Cuando finalizó su evento,dos de sus concursantes,Locochon y Duxo continuaron su stream. En cambio,Natalan y Aquino,ya estaban por finalizar su stream...
Natalan finalizó su stream,pero luego llamó a Aquino,para invitarlo a jugar juntos.Con Aquino:
• Bueno chat,creo que ya terminaré el s...
De repente suena el celular de Aquino..
• Aquino: Hola-?
• Natalan: Hola Aquino,que haces?,ya apagaste stream?
• Aquino: Hum..,pues..,estoy por terminar,¿por qué?
•Natalan: Ehm..,podrías mutearte..porfa?
• 𝘼𝙦𝙪𝙞𝙣𝙤: Ahm..,bueno?
• 𝘼𝙦𝙪𝙞𝙣𝙤: Ahora si,dime (Dijo muteado)
• 𝙉𝙖𝙩𝙖𝙡𝙖𝙣: Bueno..,ehm..,¿gustas jugar algo?,puede ser terror o lo que gustes.
• 𝘼𝙦𝙪𝙞𝙣𝙤: Este..,ya,aunque pensaba irme a dormir,pero no pasa nada.
• 𝙉𝙖𝙩𝙖𝙡𝙖𝙣: Ahm..,bueno,te espero..
Aquino se sintió algo confundido ya que,para él,es raro que Nat lo haya invitado a jugar solos los 2 juntos.
Después de unos minutos el se unió a jugar con Nat. Ellos decidieron entrar a un juego de terror en roblox.• 𝘼𝙦𝙪𝙞𝙣𝙤: Hola Nat,ya vine,de que va el juego?
• 𝙉𝙖𝙩𝙖𝙡𝙖𝙣: Bueno,en sí,es encontrar objetos y tratar de escapar,es todo.
Dijo Natalan y los dos se pusieron a buscar objetos y así poder pasarse el juego. Ellos,también se ponían a gritar de ves en cuando,ya que había una cosa enorme y extraña que los perseguía (como la mayoría de juegos de terror XD). Pero..,había algo raro,que Aquino notó en cierto punto y es que..,Natalan se pegaba a cada instante con el y también no paraba de jotear con el,llamándolo "mi amor",entre otras..
Después de unos minutos,Duxo,quién seguía en stream,al revisar sus apps,se dio cuenta que Natalan y Aquino se encontraban juntos en una sala de Discord,(ya que ellos mayormente se comunican por hay),lo que le pareció algo raro..
• 𝘿𝙪𝙭𝙤: Que raro chat,esos dos ni juegan juntos solos,está raro eso men..,ellos no habían terminado stream?,y si entro?
Le preguntó a su chat,haciendo que todos le digan que si,que entre,entonces el entro al canal de voz y los dos encontraban hablando y gritando..
• 𝘿𝙪𝙭𝙤: Hola chicos,que andan haciendo?
• 𝙉𝙖𝙩𝙖𝙡𝙖𝙣: Mi amor,ven ven,es por aquí
• 𝘼𝙦𝙪𝙞𝙣𝙤: Jsjs,como que estás muy cariñoso,no,Nat?,Ah,y hola Duxo,que pasó?
• 𝘿𝙪𝙭𝙤: Hola hola,que andan haciendo??
• 𝙉𝙖𝙩𝙖𝙡𝙖𝙣: Duxo??,que haces aquí cabrón?,si nadie te invito
• 𝘼𝙦𝙪𝙞𝙣𝙤: Ey ey,que pasó??,por qué tan agresivo??
• 𝘿𝙪𝙭𝙤: Si oe,calmate,un poco men y aparte por qué andan llamandose mi amor?,*risas de foquita*,ta' muy raro eso
• 𝙉𝙖𝙩𝙖𝙡𝙖𝙣: Pues porque queremos wey,algún problema?
• 𝘿𝙪𝙭𝙤: Nono,solo que es raro pues,nomas digo-..
• 𝘼𝙦𝙪𝙞𝙣𝙤: Bueno,bueno,calmense,quieres jugar con nosotros?,o te vas a hacer otras cosas?
• 𝘿𝙪𝙭𝙤: Bueno para m...
• 𝙉𝙖𝙩𝙖𝙡𝙖𝙣: Nono cabrón,además que yo te invite a ti nada más wey,el estaría de sobra nmms
Dijo Natalan en un tono molesto,interrumpiendo a Duxo. A Aquino esto le parecía algo raro y en cierto punto lo incomodaba,ya que de la nada Natalan empezó a enojarse con Duxo. El pensó que era pura joda de su parte,pero al ver que su comportamienro continuaba..se dio cuenta que ese no era el caso.
Después de unos minutos discutiendo,Duxo terminó llendose,con un mal sabor de boca,porque eso no es propio de Natalan y de que algo le había pasado.Pasado unos veinte minutos aproximadamente,Aquino le pregunta a Natalan por lo sucecido anteriormente..
• 𝘼𝙦𝙪𝙞𝙣𝙤: Natalan,por qué te comportaste así con Duxo?,nisiquiera te hizo nada
• 𝙉𝙖𝙩𝙖𝙡𝙖𝙣: Es..es que,no lo sé,estaba tranquilo y de la nada me enoje con él,disculpa por comportarme así
• 𝘼𝙦𝙪𝙞𝙣𝙤: Conmigo no deberías disculparte sino con él
• 𝙉𝙖𝙩𝙖𝙡𝙖𝙣: Si..,tienes razón,cuando terminemos el juego le escribo..,sabes si sigue en stream?
• 𝘼𝙦𝙪𝙞𝙣𝙤: Pues..,creo que si,no me e fijado
• 𝙉𝙖𝙩𝙖𝙡𝙖𝙣: Bueno..,gracias.
Vamos vamos,hay que darle de comer a esa cosa o sino nos mata,jsjs• 𝘼𝙦𝙪𝙞𝙣𝙤: Sisi,vamos vamos!
Cuando ellos dos terminaron de jugar,se despidieron y entonces Natalan aprovecho y le pidio disculpas a Duxo,como Aquino le dijo...
• 𝘿𝙪𝙭𝙞𝙩𝙤: *Risas de foquita*,ese señor,*más risas de foquita* (estaba viendo videos ramdon que le mandó su chat)
• 𝙉𝙖𝙩𝙖𝙡𝙖𝙣: [Bueno..,tendré que escribirle y pedirle disculpas,sino puede ser que Aquino se enoje conmigo..]
!! 𝘽𝙞𝙩𝙨 𝙙𝙚 𝙉𝙖𝙩𝙖𝙡𝙖𝙣: Hola Duxo..,disculpa por hablarte feo hace un rato,de verdad disculpa,no sé porque me comporté así
• 𝘿𝙪𝙭𝙞𝙩𝙤: *Lee los bits* Hola Duxo..(y lo demás),eh..,si tranquilo,no pasa nada,te disculpo,*sonrisita bella*
• 𝙉𝙖𝙩𝙖𝙡𝙖𝙣: Uff..,bueno,que bien,ahora si a dormir..
𝘾𝙤𝙣 𝙉𝙖𝙩𝙖𝙡𝙖𝙣:
El se cambio y se coloco ropa más comoda y se hechó en su cama junto a Tiara (su novia) y su gatito..
• 𝙏𝙞𝙖𝙧𝙖: Mi amor,como te fue hoy-?,vi que te quedaste jugando con alguien
• 𝙉𝙖𝙩𝙖𝙡𝙖𝙣: Oh..,si..,con Aquino,lo invite a jugar un rato más..
• 𝙏𝙞𝙖𝙧𝙖: Mhm..,bueno,me alegro mi amor,buenas noches,te amo,descansa
Y ella procede a darle un suave beso en sus labios,y se durmió junto a el..,pero..Natalan no podía dormir,él estaba confundido y sintiendose algo..,extraño..
• 𝙉𝙖𝙩𝙖𝙡𝙖𝙣: [Por que..,por qué lo invite a jugar?,por qué me comporte así cuando Duxo entró a hablar con nosotros?..,acaso...él..]
Al cabo de unos minutos pensado y pensado,se quedo profundamente dormido junto a Tiara y su lindo gatito..
Fin del capitulo 😺
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __
Bueno y eso sería todo del cap 1,espero y les haya gustado baiss 😼
(1036 palabras NOWAY 😨☠️)
ESTÁS LEYENDO
⋆𐙚 ₊¿𝑪𝒐́𝒎𝒐 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒐́? ° ⊹ ఌ︎(𝙉𝙖𝙩𝙖𝙡𝙖𝙣 𝙭 𝘼𝙦𝙪𝙞𝙣𝙤)
RomantizmLa verdad no sabría que decir,con respecto a la historia,solo la crearé por aburrimiento y ehmm..diversión,ya que no se si tendrá mucha repercusión,bueno,eso sería todo,gracias 🌷😸