Cuando Aquino se despierta,da un gran bostezo,él seguía cansado ya que el día de ayer se la había pasado hablando todo el día con el Natalia..,se frotó sus ojitos y tomó su celular para revisar las notificaciones que le habían llegado..
Él notó que en su grupo,sus amigos habían contestado su propuesta y la mayoría había aceptado y también habían dado una sugerencia para encontrarse tal día..
• Aquino: Bieeen!,sabía que iban a aceptar,*bosteza*,a ver que pusieron...
Entonces,Aquinin se pone a leer lo que propusieron y vio un mensaje de Natagod que andaba preocupadin porque no sabía donde se quedarían..
Grupito de los wbnes 🤙
< Natalan 👍
Todo chido chicos,pero.. y dónde nos quedaremos? ✓✓Aquino
Podríamos alquilar un hotel grande para poder quedarnos,porque en alguna casa de nosotros no creo ☝️🤓 ✓✓ >< Locochin 🥸
Me parece bien,me parece bien,juntemos plata todos y la hacemos 👍< Natalan 👍
Bueno,bueno :)Luego,Aquino deja su celular en su cama y se va a lavar los dientes. Después se preparó un ligero desayuno y también le dio comidita a su perrita 😸..
Con Natalan...
Él se había despertado antes que Tiara,así que como seguía dormida aprovechó para ir a verla a su cuarto..
Cuidadosamente él caminó hacía la habitación..,y vio que ella realmente seguía durmiendo profundamente..,se quedó viéndola por unos minutos,hasta que se dio cuenta que..,Tiara se había quitado el anillo de compromiso de ellos dos..
• Natalan: [ Supuse que pasaría eso..]
Pensó Natalan,un poco triste..Él acaricio el lindo rostro de Tiarita,con sutileza,para no despertarla..
Natalan la dejó dormir,saliendo del cuarto,para luego lavarse sus dientes y prepararse su desayuno..(ahora que lo pienso siempre los hago desayunar,pero nunca almorzar y cenar XD)
Pero..,lo que el no sabía es que Tiara ya se había despertado y solo fingió que estaba dormida..,ella sintió la suave mano de Natalan acariciar su rostro..,lo que provocó,después de que se fuera Nat,que rompiera en llanto y se envolviera entre sus sábanas..,sufriendo aún más por su ruptura..Terminando de desayunar,Nat,como todos los días fue a su cuarto a jugar y/o entrenerse con algunas cosas..
Él se puso a borrar todas las fotos que tenía de Tiara,ya que..,sinceramente,era por las puras que siguieran en su galería,ya que..,todo ya estaba perdido,todo ya había acabado..Mientras borraba las fotos..,Aquino hizo una llamada grupal con todos para saber como harían todo eso del viaje a Perú..
(El contestó sin dudar)• Natalan: Aquino?,que pasó?
• Mictia: Sisi,qué pasó?
• Aquino: Quiero saber como nos vamos a organizar en eso del viaje,esperen a que se unan los que vendrán
Dentro de unos minutos,entraron los demás y Aquino empezó a hablar con todos-..
• Aquino: Bueno,ya que se unieron todos,voy a empezar a hablar.
En si,hice la llamada pues para saber como nos organizaremos en esto del viaje.
Mishifu propuso encontrarnos el 12 de febrero,o sea que,todos ya deberían de estar aquí en Perú,si no me equivoco a eso te refieres,no,michu?
ESTÁS LEYENDO
⋆𐙚 ₊¿𝑪𝒐́𝒎𝒐 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒐́? ° ⊹ ఌ︎(𝙉𝙖𝙩𝙖𝙡𝙖𝙣 𝙭 𝘼𝙦𝙪𝙞𝙣𝙤)
RomansaLa verdad no sabría que decir,con respecto a la historia,solo la crearé por aburrimiento y ehmm..diversión,ya que no se si tendrá mucha repercusión,bueno,eso sería todo,gracias 🌷😸