A la mañana siguiente Natalan se despertó,abrumado,por el acontecimiento del día de ayer..
Él solo se levantó,y se lavo los dientes,como su habitual rutina matutina..
Tiara también se había depertado..,pero no le dirigió la palabra en ningún momento,solo lo miró,y nada más...
Él se sentía extraño,porque,literalmente,estaba conviviendo con su ex,en la misma casa,la misma sala,el mismo ambiente,TODO..Natalan le deseo los buenos días,pero ella solo lo ignoró. Luego de eso el se preparo unas tostadas junto a su taza de leche caliente,se reposó en la silla que se encontraba al lado de su mesa y empezó a comer..,mientras pensaba en..su adorado Aquino,él pensaba en que después de desayunar tenía que contarle a él como le había hido ayer..,confesandole todo a Tiara y también en decirle como se sentía al respecto.
Tiara se sentó al lado de el,pero ya no quería mirarlo,solo se concentró en desayunar y empacar sus cosas para marcharse de ese lugar..• Natalan: Estás molesta?
Preguntó Natalan,ya que notó rápidamente el cambio repentino que le surgió a ella,luego de decirle que ya no la amaba..
Tiara solo lo miró,con sus ojos bellos,pero entristecidos..,reflejando en su mirada un: "Y tú que crees?",o algo parecido..
Natalan solo se quedó en silencio y bajo la cabeza,sintiéndose aún más culpable por haber hecho esa pregunta tan estúpida,pensaba él..Cuando él terminó de desayunar,lavó su plato y lo demás. Para luego dirigirse a su cuarto,tumbarse en su cama y tomar su teléfono,para llamar sin pensar a Aquino..
Con Aquinito:
Aquino se encontraba bañándose,tranquilamente,mientras se lavaba su hermoso cabellito (OBVIO 😼💗)
Él tenía su celular al lado del caño (no sé como se diga en su país y tampoco sé como interpretarlo bien),porsiacaso,en caso de que lo llamen o algo y así responder más rápido...
Cuando derrepente su celular empieza a timbrar..• Ay mrd,quién será..?,felizmente que tengo el celular al lado..
Aquino agarra su celular y contesta la llamada-..
• Aquino: Halo?,quien llama tan temprano-..?,*bostezó*
• Natalan: Ehm..,buenos días,disculpa si te llamé tan temprano,te llamo más tarde entonces,disculpa..
• Aquino: Ay,nono,tranqui tranqui,no pasa nada,oye y qué pasó ayer?,te notó desanimado..
• Natalan: Bueno..,ehm..,pues..,se lo dije y estoy desanimado por eso..,me siento demasiado culpable y estresado-..
• Aquino: Ouh..,lo siento mucho de verdad..,pero hiciste bien,así que no te sientas así,si?
Este..,esperame que tengo que terminar de bañarme,ya?• Natalan: B-Bañarte?!,eh..,sisi,te..,te espero bro..,me llamas cuando termines?
• Aquino: Sisi,yo te llamo,no te preocupes,espérame,chauu..
Aquino cortó la llamada y terminó de lavarse su cabello rápidamente,ya que sabía que tenía que acompañar a su buen amigo en esta situación..
Después de eso se secó todo su cuerpo (sabroso,digo,que-? 😺),y se vistió..
Cuando ya estaba listo tomó su celular y volvió a llamar a Natalan..,se tumbó,en su cama,junto a su perrita,para que así pueda estar más cómodo..• Aquino: Ya volví,ahora si cuéntame todo hermano,te escucho..
Cuando Natalan escuchó sus palabras tan..sencillas,pero lindas,se cautivó perdidamente,su corazón empezó a palpitar un poco más rápido y sus mejillas se ruborizaron sutilmente..
• Aquino: Natalan?,Nat?,estás hay?,hola?
• Natalan: Eh..,sisi,disculpa bro..,me..,nada,olvídalo,*sacudió su cabeza*
ESTÁS LEYENDO
⋆𐙚 ₊¿𝑪𝒐́𝒎𝒐 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒐́? ° ⊹ ఌ︎(𝙉𝙖𝙩𝙖𝙡𝙖𝙣 𝙭 𝘼𝙦𝙪𝙞𝙣𝙤)
RomansaLa verdad no sabría que decir,con respecto a la historia,solo la crearé por aburrimiento y ehmm..diversión,ya que no se si tendrá mucha repercusión,bueno,eso sería todo,gracias 🌷😸