Jimin
Después de todo el ajetreo en la junta imperial fui a tomar un baño de agua caliente, mientras jungkook sigue charlando con los demás abajo, estoy tan enojado que quiero asesinar a ese anciano, pero ya vere que hago con el luego, porque perder una mano no es suficiente.
Me quite las prendas que traía puestas mientras me sumergía en la Tina relajándome suspire ante la rica sensación, empece a limpiar mi cuerpo con la esponja mientras cantaba una suave melodía.
Quien diría que muy pronto me casare con ese hombre arrogante, perfeccionista, orgulloso egocéntrico, narcisista, testarudo, clasista, frió, obstinado, con un carácter de mil demonios, y que es el mejor en todo lo que hace literal.
Pero que amo con todo mi corazón, el hombre tierno, que me mima, detallista, romántico, que movería el mundo por mi, es el que siempre esta ahí para mí.
Es mi Alfa.
¿Que pasará cuando se entere jimin?
Ya decía que no todo era perfecto y ahí estaba otra vez mi secreto más obsesivo.
— fénix no me dejarías disfrutar de mi baño en este momento me siento cansado para hablar.
Pero mi querido Jimin ya tiene un año que no salgo estoy aburrido.
— tu te lo ganaste te recuerdo la última vez que te deje salir.— cierro los ojos despejando mi mente.
Umm déjame pensarlo creo que... me porte muy bien y te quite la basura del camino como lo he hecho desde los quince años.
— tal vez tengas razón pero... No te dejare salir tengo una boda que realizar y tu saliendo seria un enorme desastre.
Ahhhh pero a Mochi si lo dejas salir no seas así oh quieres que Jungkookie se entere de nuestros lindos secretos.
—fénix no me amenaces y te recuerdo que Mochi es mi lobo y a diferencia de ti no me hace un asesi.. — suspiro tratando de quitar la idea de mi cabeza, Intento ignorar y suprimir el deseo de dejarlo salir.
Dilo Jimin eres un asesino porque yo soy tu.
— y lo se perfectamente no tienes que repetirlo.
Ahí que bellos recuerdos tenemos por eso tienes merecido el nombre del fénix celestial el líder de la mafia francesa y el asesino chick rey del clan de los asesinos mas buscados y peligrosos que pueden haber somos un gran equipo no es ¿así?.
— y esa es una de las razones porque no debes salir mi querido fénix... por ahora.— me sumerjo mas a fondo de la bañera.
ohhh eso me da una hermosa luz verde ¿ dime quien sera la siguiente o el? tengo que ver a mis niños no los hemos visitado.
—todo a su tiempo, nuestra próximas victimas serán Hyuna choi y kim Jennie..
woow doble banquete te felicito jiminie por fin has dejado ese incidente atrás y por fin te casaras con nuestro Alfa.
—Así es, aunque el nunca deba enterarse ahora vete antes de que venga y me vea hablando solo.
ummm bien hasta pronto jiminie sabes nuestro secreto nadie lo debe saber.
— Correcto mi precioso fénix hasta pronto.
salgo de la tina y tomo una toalla enrollándola a mi cintura ya tarde mucho en estar ahí camino donde esta mi maleta para tomar mi ropa.
cuando siento una presencia detrás de mi que me toma por el cuello fuertemente tratando de asfixiarme y tapa mis ojos en eso reacciono y me volteo en una maniobra rápida golpeo al sujeto con mi codo haciendo que me suelte tomando mi arma y apuntándole pero...
ESTÁS LEYENDO
"MIO Y DE NADIE MAS "
Teen Fiction࣪⊹ ˖ 𝘋𝘰𝘴 𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘰𝘴 𝘭𝘪𝘥𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦𝘴 𝘰𝘳𝘨𝘢𝘯𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 "𝘑𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘦𝘳𝘪𝘢𝘭", " 𝘊𝘭𝘢𝘯 𝘢𝘴𝘦𝘴𝘪𝘯𝘰", 𝘑�...