19

4.6K 270 35
                                    

Capitulo dedicado: Marypr_1997 ROXXDAN 💗✨

Pov Narradora

Jimin observaba desde la distancia la creciente tensión entre Junhoo y Jungkook. Sabía que tenía que intervenir antes de que la situación se saliera de control. Con un gesto rápido, creó una pequeña bola de fuego en su mano y la disparó hacia el centro de la disputa.

La bola de fuego voló entre los dos, quienes reaccionaron con sorprendente rapidez y agilidad. Junhoo se impulsó hacia atrás, rodando por el suelo para esquivar el proyectil, mientras que Jungkook saltó hacia un lado con elegancia felina.

El fuego golpeó el suelo detrás de ellos, creando una pequeña explosión que los hizo saltar hacia atrás. Jimin se acercó a ellos con una mirada severa.

-¡¿Qué están haciendo?!-exclamó Jimin, con voz firme pero con un toque de exasperación. -¿Se han vuelto locos? ¡Esto no es un patio de juegos, es una mansión!

Los miembros del clan de asesinos que observaban la escena no pudieron contener la risa ante la expresión indignada de Jimin y la torpeza de Junhoo y Jungkook. -¡Miren eso, parecen dos niños peleando por un juguete!- bromeó Hyo Seop, provocando risas entre los presentes.

Junhoo se pasó una mano por el cabello, notando la sangre en su ropa, mientras Jungkook se enderezaba con orgullo, sin querer demostrar debilidad ante Jimin. -Lo siento, Jiminie- dijo Junhoo, tratando de mantener la compostura.

-pff Jiminie le digo cuando me monta - dijo Jungkook entre dientes que al parecer todos los escucharon pero se quedaron callados.

-Fue una tontería de nuestra parte- menciono Junhoo con una mueca.

-Tontería es poco- respondió Jimin, cruzando los brazos sobre el pecho. -Estamos aquí para que se conozcan,no para pelear como niños. ¿Entendido?

Ambos asintieron, reconociendo su error. Jimin los observó un momento más antes de volver su atención a los demás.

Los miembros del clan de asesinos, que habían estado observando la escena con interés, comenzaron a burlarse de Junhoo y Jungkook.

-¡Oye, Junhoo, parece que tu suerte está en llamas hoy!- dijo Rowon con una risa.

-¡Y tú, Jungkook, parecías un gato asustado saltando así!- se rió Eunwoo.

-Esto no va a suceder de nuevo, ¿entendido?

La tranquilidad de la mansión se vio interrumpida por el sonido estridente de la alarma. Todos los miembros del clan se pusieron en alerta, preparándose para la acción inminente. Hyo Seop se acercó a Jimin y Jungkook, con una mirada seria en su rostro.

-Hemos localizado la ubicación de Taemin. Está en una casa abandonada en las afueras de la ciudad -informó Hyo Seop, mirando a Jimin y luego a Jungkook.

Jimin miró a Jungkook, buscando su aprobación para proceder. Jungkook asintió, reconociendo la determinación en los ojos de Jimin.

-Prepárense. Esta será una misión peligrosa, pero Taemin no escapará esta vez -dijo Jimin, con determinación en su voz.

Jimin convocó a todos los miembros del clan a la sala principal de la mansión. Los miembros del clan se reunieron en círculo, expectantes y listos para recibir sus instrucciones. Jimin se paseaba por el centro del círculo, radiante y seguro de sí mismo.

-Hoy tenemos una misión crucial que llevar a cabo. Como saben, hemos localizado la posición de Taemin en una casa abandonada en las afueras de la ciudad. Es hora de poner en práctica todo lo que hemos entrenado y planificado.- dijo señalando el gran mapa de gigante pantalla.

"MIO Y DE NADIE MAS "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora