30

3.6K 229 36
                                    

POV NARRADORA.

El sol comenzaba a ocultarse en el horizonte mientras Jimin y Jungkook recogían sus cosas y se preparaban para dejar la hermosa isla de Maui. El mes de su luna de miel había sido mágico, llena de amor y momentos inolvidables, pero ahora era momento de regresar a Seúl y reunirse con sus familias.

—¿Estás listo, amor? —preguntó Jungkook, sosteniendo la mano de Jimin mientras caminaban hacia el avión privado que los llevaría de vuelta a casa.

—Listo —respondió Jimin con una sonrisa, aunque en su mirada se notaba un toque de nostalgia por dejar atrás ese lugar tan especial.

El vuelo fue tranquilo, y llegaron a Seúl al anochecer. Al aterrizar, un coche los llevó directamente a la mansión Park, donde sabían que sus familias los esperaban ansiosos.

Cuando llegaron a la mansión, las luces estaban encendidas y había una atmósfera festiva. Namjoon estaba parado en la puerta, claramente emocionado. En cuanto vio a Jimin, no pudo contenerse y corrió hacia él.

—¡Mi bebé! —gritó Namjoon, abrazando a Jimin con tanta fuerza que casi tiró a Jungkook al suelo en el proceso. —¿Cómo estás? ¿Cómo fue todo? ¿Te trataron bien? ¿Necesitas algo? —preguntó rápidamente, sin darle tiempo a Jimin para responder.

—Papá, papá... —dijo Jimin riendo—, ¡déjame respirar!

—Lo siento, es que te he extrañado tanto —dijo Namjoon, aflojando un poco el abrazo pero sin soltarlo del todo.

—Yo también te extrañé, papá —dijo Jimin, finalmente abrazándolo de vuelta.

Hong cha young y Vincenzo también se acercaron para darles la bienvenida. Hong cha young abrazó a Jungkook y le dio unas palmaditas en la espalda.

—Bienvenido de vuelta, hijo. ¿La pasaron bien? —preguntó su madre con una sonrisa.

—Sí, mamá. Fue increíble —respondió Jungkook, sonriendo ampliamente.

Dentro de la mansión, el ambiente era igual de cálido. Jin estaba organizando todo en la cocina, mientras Taehyung y Rosé ayudaban a poner la mesa. Lisa, Jisoo y Hoseok estaban en la sala, charlando animadamente.

—¡Miren quiénes llegaron! —gritó Taehyung cuando vio a Jimin y Jungkook entrar—. ¿Cómo estuvo la luna de miel?

—Fue perfecta —dijo Jimin, sonriendo de oreja a oreja.

—Sí, tan perfecta que no querían regresar —bromeó Rosé, dándole un codazo a Jimin.

—¡Oye! —dijo Jimin, fingiendo estar ofendido, pero no pudo evitar reír.

—Bueno, lo importante es que ya están aquí —dijo Jin, entrando con una bandeja de aperitivos—. Ahora, todos a la mesa. ¡Es hora de la cena!

Mientras se sentaban, Namjoon no pudo evitar hacer más preguntas.

—Entonces, ¿qué hicieron en Maui? ¿Visitaron algún lugar especial? —preguntó, visiblemente emocionado.

—Oh, papá, hicimos de todo —respondió Jimin—. Exploramos la isla, tuvimos cenas románticas, incluso tomamos clases de surf.

—¿Surf? ¿Y cómo te fue? —preguntó Taehyung, con una sonrisa pícara.

—Bueno, digamos que soy mejor bailando que surfeando —dijo Jimin, riendo.

—¡Eso lo sabemos todos! —exclamó Hoseok, haciendo que todos rieran.

—Jungkook, ¿y tú? ¿Te portaste bien? —preguntó Vincenzo, arqueando una ceja.

"MIO Y DE NADIE MAS "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora