Pov Narradora.
Jimin despertó con la primera luz del amanecer filtrándose a través de las cortinas, iluminando suavemente la habitación. Se encontró acurrucado en los brazos de su alfa, Jungkook, y no pudo evitar sonreír al inhalar el aroma familiar y reconfortante de menta y café negro que emanaba de él. Ese olor siempre le traía paz, recordándole el amor y la seguridad que compartían.
Jimin se movió ligeramente para observar mejor a Jungkook, aunque sintió una punzada en su parte baja después de haber vuelto anoche y haber estado con Jungkook todo lo que pudo. Solo llevaba una camisa de su Alfa mientras él estaba desnudo. Se levantó con cuidado de no despertarlo. La luz del sol acariciaba las facciones de Jungkook, destacando su belleza serena y masculina. Sus cejas perfectamente arqueadas, la línea recta de su nariz y sus labios ligeramente separados mientras respiraba con calma. Jimin sintió su corazón llenarse de amor y gratitud por tener a alguien tan increíble a su lado.
Deslizó sus dedos suavemente por el contorno del rostro de Jungkook, delineando cada detalle. Sus ojos viajaron por el cuello de Jungkook, admirando la forma en que la piel suave se fundía con sus fuertes hombros. Acarició ligeramente su clavícula antes de bajar la vista por su torso esculpido, notando cada músculo definido. Jungkook era un espectáculo para la vista, incluso en reposo.
Jimin no pudo evitar una sonrisa traviesa mientras una idea comenzaba a formarse en su mente. Quería despertar a Jungkook de una manera especial y divertida. Lentamente, se deslizó bajo las sábanas, moviéndose con sigilo hasta llegar a la entrepierna de Jungkook. Con cuidado, comenzó a depositar pequeños besos en su miembro, buscando provocarle un despertar más interesante.
Con un poco más de atrevimiento, Jimin abrió la boca y tomó el miembro de Jungkook suavemente, chupando con ternura. Sintió cómo Jungkook se movía ligeramente, su respiración cambiando mientras empezaba a despertar. Jimin continuó, dándole pequeños besos y algunas lamidas juguetonas, disfrutando de la travesura y dejando su saliva en la punta.
Sin más, Jimin, viendo que el Alfa aún no reaccionaba, sonrió ampliamente.
Deslizándose cuidadosamente fuera de las sábanas, Jimin se subió a horcajadas sobre Jungkook, asegurándose de no despertarlo demasiado pronto. Se inclinó hacia adelante, susurrando suavemente en su oído:
-Despierta, amor. Tengo una sorpresa para ti.
Jungkook gruñó y se movió ligeramente, pero no despertó del todo. Jimin sonrió y decidió ser un poco más travieso. Deslizó sus manos por el torso de Jungkook, acariciándolo suavemente mientras se posicionaba. Tomó el miembro de Jungkook, masajeándolo lentamente y alineándolo en su entrada. Con un movimiento firme y decidido, Jimin se dejó caer, sentándose de golpe sobre Jungkook.
El gemido fuerte de Jungkook resonó en la habitación. La sorpresa y la sensación hicieron que Jungkook se despertara de inmediato, sus ojos abriéndose de golpe.
-¡Jimin! -exclamó Jungkook, sus manos moviéndose instintivamente para sostener a Jimin por la cintura. La sorpresa en su voz se mezclaba con un tono de diversión y placer. Jimin rió suavemente, disfrutando de la expresión en el rostro de Jungkook.
-Buenos días, dormilón -dijo Jimin, inclinándose para besar a Jungkook profundamente-. Pensé que esta sería una buena manera de empezar el día.
Jungkook sonrió contra los labios de Jimin, devolviéndole el beso con igual pasión.
-Definitivamente es una manera efectiva -dijo, su voz ronca por el sueño y el placer.
Jimin se movió ligeramente, provocando una respuesta inmediata de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
"MIO Y DE NADIE MAS "
Ficção Adolescente࣪⊹ ˖ 𝘋𝘰𝘴 𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘰𝘴 𝘭𝘪𝘥𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦𝘴 𝘰𝘳𝘨𝘢𝘯𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 "𝘑𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘦𝘳𝘪𝘢𝘭", " 𝘊𝘭𝘢𝘯 𝘢𝘴𝘦𝘴𝘪𝘯𝘰", 𝘑�...