Jungkook
La noche se deslizaba en Italia con una calma tensa cuando llegamos a la majestuosa mansión donde reposaban nuestros abuelos. A pesar de la gravedad de la situación, los encontramos riendo en la sala principal. Dong Seok Park y Jacky Chan Jeon, los pilares de nuestras familias, compartían historias y risas como si el peligro no hubiera tocado sus puertas.
Nos acercamos con cautela, conscientes de que algo sombrío había sucedido. El señor Dong Soo Park nos recibió con una sonrisa cálida, pero sus ojos reflejaban una preocupación profunda.
-¿Qué les sucedió, abuelos? -pregunté, tratando de ocultar mi creciente ansiedad.
Mi abuelo Jeon se levantó lentamente, apoyándose en el señor Park debido a una herida en el abdomen que resaltaba.
-Fuimos emboscados, Jungkook -dijo con calma-. Sabes cómo nos gusta tomarnos unas copas de Soju tranquilamente, pero parece que alguien tenía otros planes.
-Un centenar de hombres intentaron sorprendernos, pero no contaban con nuestra astucia. Aunque, a nuestra edad, la fuerza física no es la misma que antes, logramos defender nuestras vidas sin mayores contratiempos.- Menciono el abuelo de jimin.
-El joven Lee Taemin nos atacó, enviando a sus secuaces con un mensaje claro: detendría tu boda con Jimin y olvidaríamos la amistad que teníamos si no cumplíamos sus demandas. Un chiquillo insolente -gruñó mi abuelo con evidente molestia.
La rabia hervía en mi interior. ¿Cómo se atrevía Taemin a amenazar a nuestros abuelos de esa manera?
-¿Hubo algo más, abuelo? -preguntó Jimin, con la voz cargada de tensión.
Dong Seok asintió. -Nos advirtió que si no accedíamos a sus exigencias, enfrentaríamos graves consecuencias. Pero no cederemos ante sus amenazas vanas, no veo por qué preocuparse, tienen una boda que planear.
-¿Tuvieron alguna herida grave?-pregunto Jimin aún tenso por el tema.
-Tranquilo hijo solo tuve unos leves golpes y pues a mí amigo Jacky al parecer tuvo una herida de un cuchillo nada que no podamos manejar ahora me arrepiento de haberte presentado a ese sinico.
-¡Ahora si se arrepiente, si usted no se hubiera llevado a Jimin por un año el estaría conmigo feliz y sin ese idiota Jodiendo como una molestia, Jamás hubiera conocido a mi Omega ni obsesionado con el! - exclamé furioso por recordar ese año que viví sin Jimin.
-Mira Jeon Jungkook tienes tus razones para enojarte pero te pido respeto ante mi persona que tú no sabes ni porque me lleve a Jimin conmigo.- Me respondió con voz autoritaria.
Mientras que yo, mi lobo y Dragón estábamos en completa ira.
Hasta que sentí las dulces feromonas de Jimin vino con vainilla que hizo que me tranquilizara.
Aún así, mi corazón latía con furia pero a pesar de mi enojo con el señor Park. -No permitiré que nadie más les haga daño -juré, apretando los puños.
Jimin posó una mano en mi hombro, transmitiéndome calma. -No podemos permitir que la ira nos domine, Jungkook. Debemos descubrir qué planea Taemin y detenerlo juntos además abuelo eso ya está en el pasado, olvídalo.
Asentí, sintiendo la determinación ardiendo en mi interior. -Llamaré a los miembros de la Junta Imperial. Taemin ha cruzado la línea, y no descansaré hasta que pague por lo que ha hecho.
Con una mezcla de determinación y furia, marqué el número de Mingyu, preparándome para lo que sea que tuviéramos que enfrentar a continuación.
La atmósfera en la majestuosa mansión de Italia era tensa pero decidida cuando nos reunimos en el lugar secreto para discutir el reciente ataque de Taemin. Los gemelos Min Yoongi y Agust D, con su perspicacia habitual, propusieron una investigación exhaustiva sobre los movimientos de Taemin y la búsqueda de posibles aliados.
ESTÁS LEYENDO
"MIO Y DE NADIE MAS "
Teen Fiction࣪⊹ ˖ 𝘋𝘰𝘴 𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘰𝘴 𝘭𝘪𝘥𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦𝘴 𝘰𝘳𝘨𝘢𝘯𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 "𝘑𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘦𝘳𝘪𝘢𝘭", " 𝘊𝘭𝘢𝘯 𝘢𝘴𝘦𝘴𝘪𝘯𝘰", 𝘑�...