chapter eleven: Asgard llama, Odín reclama
·*···*+·*+++***+++*·+*···*·Hella comenzaba a darse cuenta, que su tiempo con Ragnar comenzaba a debilitarse, se avecinaban tormentas en el Valhalla que la llamaban, tormentas que gritaban su nombre.
-¿En qué piensas?-Preguntó Lagertha.
La diosa la miró antes de sonreír negando.
-Hay veces que la vida es injusta.-
-Es como Odín quiere que sea, para hacernos fuertes, valientes.-
Hella asintió, estaba de acuerdo, pero había veces, como aquella, en la que dudaba de la justicia del Padre de Todos.
-El aire se siente viciado.-Musitó la platinada observando las montañas.
Habían vuelto a Kattegat, su hogar, su falso hogar.
-¿Quieres hablar con Ragnar?-Preguntó Lagertha con comprensión.
La diosa se había vuelto muy silenciosa esos últimos días. Solo observaba todo a su alrededor y asentía a todo lo que le decían, cómo si estuviera más en otro sitio que en el que se encontraba realmente.
-No, solo necesito dejar salir todo lo que hay aquí.-
Hella señaló su cabeza antes de sonreír con cansancio.
La hidromiel sabía diferente, el mar no sonaba igual, y el sol no calentaba su piel blanquecina, se iba a ir.
-¿Por qué ahora?-Preguntó mirando a su derecha.
Un cuervo negro la observaba en silencio, la chica suspiró frotando sus ojos, el dolor de su corazón comenzaba a pesarle.
-Padre, duele, ¿por qué lo haces?-
El cuervo graznó haciendo a la chica fruncir el ceño.
-Bien.-
Caminó hacia su pequeña cabaña particular, y tumbándose en la cama, cerró los ojos.
-Mira quién ha decidido volver.-Dijo una voz juguetona.
Hella sonrió, Thor.
-Necesito hablar con Padre.-
-Oh hermanita, has entendido sus señales por lo que veo.-
La chica se sentó en la cama encogiéndose de hombros.
-¿Cómo no hacerlo? Prácticamente va gritando que me arrodille frente a él.-
Thor rodó los ojos negando.
-Sabes que eres la favorita, no sé de qué te quejas.-
Hella evitó contestar a aquello, ¿ella la favorita? Sí, la favorita a la que hacerle la vida imposible, desterrada en Midgard, llamada al Valhalla.
Odín jugaba con ella, con su propósito.
-Si Padre escuchara esos pensamientos estarías en grandes problemas.-
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄; 𝐕𝐈𝐊𝐈𝐍𝐆𝐒
Romance-𝐲𝐨𝐮'𝐥𝐥 𝐛𝐞𝐥𝐢𝐞𝐯𝐞 𝐠𝐨𝐝 𝐢𝐬 𝐚 𝐰𝐨𝐦𝐚𝐧. odin creó su obra más pura, con el nacimiento de Hella. aquellos mortales que no creían, creyeron por fin. Y Ragnar Lothbrok encontró en aquella diosa, su destino. ...