chapter six: el nuevo conde, bendecido
·*···*+·*+++***+++*·+*···*·Los primeros rayos de luz se reflejaron sobre la melena de la diosa, Hella observó en silencio el vaivén del agua mientras los árboles le susurraban el destino del Conde.
-Hace frío aquí fuera.-
La chica se giró levemente para ver a Bjorn parado a sus espaldas, Hella abrió la manta de piel que usaba sobre sus hombros, invitando de esa forma al niño a resguardarse en el calor de su cuerpo. Ambos se mantuvieron unos segundos en silencio mirando al horizonte.
-¿Crees que mi padre lo logrará?-
-Sería hacer trampa si te lo dijera.-
Bjorn sonrió mientras Hella jugaba con el pelo rubio del chico.
-Pero lo crees.-
-Ciegamente, sí.-
-Eso me deja más tranquilo, que tú estés aquí, que nos cuides, a todos.-
-Siempre lo haré, o eso puedo intentar, es un poco más difícil de lo que parece.-
-¿Por qué?-
Porque desapareceré cuando todo vaya bien en la vida de Ragnar Lothbrok, y volveré a aparecer cuando me necesitéis, y lloraréis mi ida, como si hubiera muerto, y me odiaréis, pero cuando vuelva, vuestro corazón llorará de amor al verme.
-No lo sé Bjorn, nadie lo sabe.-
-Odín sí.-
Hella rió antes de besar la cabeza rubia del niño.
-La sabiduría de mil dioses residen en ti, piel de hierro.-
Antes de que el niño pudiera preguntar por su apodo, Lagertha los llamó a ambos desde la entrada de la casa de Floki.
-Es hora.-
Pronto el destino de Ragnar Lothbrok cambiaría para siempre.
********
Hella observó en silencio como los dos hombres luchaban, cerró los ojos, tornados grises inundaron sus pupilas como si fuera toda una tormenta, escuchó el hacha de uno de los dos cortar la carne tierna del otro.
Ragnar se arrodillaba victorioso junto al moribundo Conde, el aliento de la víctima salía sin fuerza de sus pulmones, su corazón latía cada vez con más lentitud, Hella escuchó el graznido, y después el cuervo se posó en su hombro.
Caminó con confianza hacia los dos guerreros, Ragnar se hizo a un lado, el Conde la miró en silencio, la paz le llenó, un cálido fuego resurgió en su corazón haciendo más fácil su ida.
-Ve al gran salón y come con los Condes.-Musitó Hella acariciando su mejilla.
-Eres real, eres ella, la hija de Odín.-
Hella sonrió sacando un cuchillo de su bota.
-El corazón noble apuñalado por la daga del Valhalla.-Musitó la chica.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄; 𝐕𝐈𝐊𝐈𝐍𝐆𝐒
Romance-𝐲𝐨𝐮'𝐥𝐥 𝐛𝐞𝐥𝐢𝐞𝐯𝐞 𝐠𝐨𝐝 𝐢𝐬 𝐚 𝐰𝐨𝐦𝐚𝐧. odin creó su obra más pura, con el nacimiento de Hella. aquellos mortales que no creían, creyeron por fin. Y Ragnar Lothbrok encontró en aquella diosa, su destino. ...