Chapter Two

127 32 2
                                    

chapter two: el retorno de la diosa pt.2
·*···*+·*+++***+++*·+*···*·
Las puertas del gran salón se abrieron para dar paso a Hella.

Todos a su alrededor hablaban en susurros, o hincaban sus rodillas admirando de nuevo la belleza perdida de la Diosa.

-¿Quién sois?-Preguntó una voz afilada.

La chica alzó una de sus cejas mientras sonreía con burla.

-Esta mañana le preguntasteis al Oráculo cuándo iba a llegar, bueno, aquí estoy.-

El fuego danzó en la hoguera casi envolviendo a la diosa que lo admiraba en silencio.

-Sois ella.-Dijo Aslaug observándola de arriba a abajo.

La habría imaginado de muchas formas, pero nunca así, la vio inofensiva comparada con sus batallas, la vio muy joven, muy inexperta, incapaz de haber hecho feliz a un hombre como su Ragnar.

-Mi nombre es Hella, me gusta que se refieran a mí por él, Odín lo pensó durante mucho tiempo.-

La mortal tuvo que morderse la lengua, ¿por qué aquella niña tenía más poder que ella sobre su pueblo?

-Venís en mal momento me temo.-

Hella miró el pasillo que conducía a la habitación de Ragnar y apretó sus puños.

-Sé que no soy bienvenida en vuestra casa Aslaug, pero me temo que fue mía mucho antes que vuestra, él fue mío antes que tuyo.-

-No tienes derecho.-

-Sí, lo tengo, Odín me lo dio, Frigga me lo dio, lamento que esta sea la forma en la que comprendas que la única invitada aquí eres tú.-

La mujer dio un paso amenazante hacia la diosa, apretó los dientes y alzó su dedo índice hacia Hella.

-Me da igual lo diosa que seas, es mi pueblo, mi marido, mi casa.-

La chica alzó sus pálidas cejas y sonrió acercándose más aún a la mortal. El dedo de Aslaug se hundió entre los pechos de la diosa quien la retó a seguir hablando.

-Tu pueblo clama mi nombre, reina Aslaug.-Dijo la diosa con burla.

Aslaug estaba apunto de alzar su mano y estamparla contra la rosada y perfecta mejilla de la chica frente a ella, cuando una voz les interrumpió.

-Hella.-

La diosa le miró, había crecido, le recordaba a Ragnar, era precioso, era su chico, su guerrero.

-Bjorn.-

El vikingo casi corrió hacia la diosa envolviéndola entre sus fuertes brazos, sin poder creerse que la tenía delante. Tiempo atrás el propio Bjorn pensó que había sucumbido a la locura, y que aquella dulce chica de cabello blanco no había sido más que una mala jugada de su mente, que él mismo había creado para sentirse seguro.

Pero ahora la tenía entre sus brazos, y olía a bosque y a flores salvajes, era real.

-Eres todo un hombre ya.-Dijo la chica posando su mano sobre la mejilla del rubio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄; 𝐕𝐈𝐊𝐈𝐍𝐆𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora