•Cap 14

39 11 1
                                    

-Entonces ¿Están todos? -Pregunto el doctor Park. -Cuando vio asentir a varios, suspiro y miro a su paciente. -Bien. Revise el historial médico de mi paciente, como sabrán tiene Leucemia Linfocitica crónica avanzada, aquí mi paciente en su miedo nunca me pregunto que conlleva tener ese tipo de Leucemia.

-¿Hay más? -Pregunto Hannah. -

El Doctor asintió. -Hay diferentes tipos de Leucemia, la que tiene mi paciente es la más común por así decirlo. Hay tratamiento de quimioterapia y medicación, propuse al señor Bang hacer primero quimioterapia y no les voy a mentir, no es linda la quimio pero hay que pensar que le va ayudar y si su reacción es buena se considera la operación.

-La operación es de riesgo ¿No es así? -Hablo Hyunjin. -

-Todas las operaciones tienen un porcentaje de riesgo. El transplante de Médula ósea que necesita Bangchan es menos de una hora. Aquí el punto es que el cuerpo de el reaccione de forma positiva. Si su cuerpo rechaza el transplante puede generar infecciones y no queremos eso.

-¿Chan? ¿Qué te parece? -Hablo Felix. -

Chan suspiro. -Estoy dispuesto hacer la quimioterapia.

-Genial, Bangchan entonces empezaremos lo antes posible ¿De acuerdo? -Chan asintió. -¿Alguna duda?

-Si. -Hablo Seungmin. -Quiero saber si, en caso de tener que hacer la operación ¿Qué hay que hacer?

-Haremos un análisis de sangre para saber como el donante esta de salud, es de rutina. En realidad mientras estén en perfecto estado de salud, puede ser el donante cualquiera de ustedes.

Minutos después, el doctor salió de la habitación dándoles privacidad, Seungmin estaba muy feliz de que Chan considere el tratamiento, todos los presentes estaban igual y a decir verdad tenían esperanza.

-Chan, ¿Como te sientes? -Pregunto el menor mirando el rostro contrario y sus manos entrelazadas moviéndose en caricias de vez en cuando. -

Todos se habían ido a casa más tranquilos, Seungmin decidió quedarse a pasar la noche y hablar con el mayor. -Algo cansado pero bien.

-¿Estas seguro de esto?

-Si, realmente quiero intentarlo.

Seungmin asintió, comprendía al mayor y estaría con el en cada paso. -Superaremos esto. Juntos.

-Lo haremos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que nunca te dije『ChanMin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora