•Cap 10

62 16 3
                                    

20 de Julio de 2021

"Querido Seungmin.

Esta es la última carta que escribiré para ti ¿Estas triste?

Siempre pensé que el día que leas estas cartas, ya no estaré. La verdad no se que es lo que realmente pasará.

De todas formas, ¿Cómo has estado? Hyunjin sigue contigo, vi las fotos que el público en Instagram. Te ves muy bien Seungmin. Espero sigas con esa felicidad muchos años.

¿Cómo estuvo tu día? ¿Estas comiendo bien? ¿Ya estas más tranquilo?

Siempre que pienso en ti, tu felicidad y sonrisa vienen a mi mente y sonrio. Pensar en ti puede ser doloroso aveces pero cuando recuerdo tu sonrisa entonces esta bien para mi ¿Soy masoquista?

Quiero decirte otra cosa. En un futuro espero que sigas con la música, que escribas canciones que llenen tu corazón y que cuando las escuches, sonrias. Se lo mucho que te gusta hacer eso.

Me harás mucha falta, Seungmin. Se que Hyunjin te puso al tanto de todo pero aún así no han vuelto, tal vez todo está llevando más tiempo de lo previsto.

Tengo tantas cosas que decir pero en este momento no se como expresarme y es muy frustrante.

Los chicos hablan de ti y de lo felices que están porque volveras en algún momento. Felix espera por Hyunjin y por ti.

Changbin y Jeongin siguen muy felices y al parecer quieren casarse. Minho y Jisung están tranquilos, creo que quieren adoptar ¿No es lindo?
El día de ayer nos juntamos a cenar porque querían tener un recuerdo feliz conmigo.

Sólo faltaba tu presencia pero creo que pronto podrán estar juntos.

Mamá y Hannah lloran siempre, les cuesta mucho aceptar que no pueden hacer nada y yo también ¿Sabes? Ojalá esto fuera una pesadilla.

Creo que dije todo Min. Espero estés bien, te amo y te extraño mucho. Nunca dejes que alguien te diga que no eres suficiente, que no eres capaz porque es una completa mentira.

Siempre fuiste increíble, amable y capaz de todo.

Se feliz Seungminnie, no te abstengas a nada. Nos vemos en otra vida, te buscaré en aquel lugar donde nos conocimos y podremos ser felices.

Te ama Bangchan. "

Bangchan limpio sus lágrimas una vez que terminó la carta. Sonrió con nostalgia mirando su escritorio y las fotos que habían en el.

Su familia y amigos sonreían, la verdad que quería quedarse con eso.

Su cuerpo se sentía cansado, miro su habitación ordenada y se acostó.
Su día había comenzado bien pero luego de calmar a su familia el cansancio bajo rápidamente. 

Suspiro una vez más y cerró los ojos. Quería descansar.

Lo que nunca te dije『ChanMin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora