•Cap 13

44 9 0
                                    

El doctor Park ingreso temprano en la mañana al hospital con rostro cansado, había estado toda la noche pensando en aquel joven que pidió hablar con el, el día anterior.

Ojalá hubiese tenido esa oportunidad, asique luego de pensarlo busco en todos sus libros algo que pueda hacer. Sin embargo, debía hablar con su paciente.

-Buenos días Señor Bang.

Este se giró a verlo y sonrio. -Buenos días doctor.

-¿Cómo has estado hoy?

-Bien, de a ratos.

Su paciente dejó que lo revise y controle como sigue su estado de salud. - Bueno, normales.

-Doctor.

Este se paro junto a la cama. -Dime.

-Seungmin, mi novio. Hablo con usted ayer, quiero saber cuales son las probabilidades.

-Señor Bang. Usted tiene Leucemia Linfocitica cronica, el estado de su cuerpo es muy importante en estos casos y por lo que veo usted se dejó caer. Podemos intentar con quimioterapia y tal vez considerar la operación. En muchos casos se cura, depende como el cuerpo reaccione.

- Es que... si quería morir. Luego apareció Seungmin y pensé que tal vez tenia oportunidad, el esta tan serio en esto que me da miedo ¿Y si no funciona? ¿Si mi cuerpo rechaza el tratamiento? No podría irme con esa carga.

El doctor suspiro. -Entiendo. Y la decisión es de usted. Vendré en la tarde para hablar bien de esto, mientras puede pensar tranquilo ¿Esta bien?

-Gracias.

-Y señor Bang, si me permite voy hablar con usted fuera de lo profesional. Entiendo a su novio, pase por lo mismo y Ojalá hubiese tenido la oportunidad de hacer algo. No deje pasar la única oportunidad de ser feliz.

Chan asintió mirando aquel hombre que intentaba ayudarlo. -Pensare en ello. Gracias doctor Park.

-Dime JungSoo.

-Gracias JungSoo. Muchas gracias por ayudarme.

Luego de que JungSoo se fue, Chan dejó salir el aire que no sabía que contenía. Tal vez tenia razón, no sabía mucho de la enfermedad que tenía, jamás busco realmente lo que conlleva y estaba asustado, eso no iba cambiar, por eso nunca busco nada. Por miedo a ilusionarse.

Tenía que hablar con Seungmin y sus amigos.

Tenían que saber por boca del doctor como seguiría todo. Aún tenia un poco de esperanza y eso lo hizo sonreír.

Y todo gracias a Seungmin.

Lo que nunca te dije『ChanMin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora