•Cap 6

64 16 2
                                    

10 de Junio de 2021

"Querido Seungmin.

¿Cómo has estado?
Hoy tuve un control medico y hablando con él doctor me dijo que algunos problemas de salud se desencadenan por las emociones.

Si es así entonces prefiero decirte adiós ¿Seria lo correcto?

Hoy soñé contigo.

Prefiero no decirte, no quiero que te pongas triste. Si, aun tengo la ilusión de que leas mis cartas, después de todo son para ti.

Felix vio que estabas por Francia asique le pidió a Hyunjin que vayan allí para su luna de miel. Espero que lo hagan, después de todo son buenos amigos y ellos te extrañan mucho.

Seungmin, tal vez esta sea de mis últimas cartas. El día que las leas, yo no estaré aquí. Y si es verdad que queda poco tiempo, quería expresar cuanto te extrañó y cuanto te amo.

¿Sabes? Hannah comenzó a trabajar, ella me conto cuando tu, una vez le dijiste que debía buscar algo que le guste mucho y sabias que ella le gustaba la música, asique comenzó en un estudio y escribe canciones para idols ¿No es genial?

Espero algún día puedan trabajar juntos, eso la haría muy feliz.

Hoy me siento bien y quería decirte que estoy luchando. Ya me dieron el diagnostico pero prefiero que no sepas.

Espero te quedes con los buenos recuerdos que formamos juntos ¿Te gustaría eso? Porque a mi si.

Ah ¿Qué es esto? Mis lágrimas están saliendo sin control. Estoy algo angustiado.

Te dejo ahora.

-Bangchan. "

Lo que nunca te dije『ChanMin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora