•Cap 5

67 17 1
                                    

21 de Julio de 2021

"Querido Seungmin.

Mamá llego hoy en la tarde, dijo que te vio muy mal y se tuvo que ir del concierto porque habían llorado.

Ella dice que la viste entre el publico ¿Es así?
No me dijo mucho, solo eso y que tenías marcas en tus brazos, me puse muy triste por eso. El hecho de pensar que te están lastimando me rompió el corazón.

Hoy vino Hannah también, ella se rio al recordar la vez que te caíste en el barro. Ella siempre cuenta anécdotas graciosas para que Mamá no esté triste.

¿Sabes? Hoy fui al hospital, nada bueno salio de allí. Al parecer estoy enfermo.
Los doctores no saben que es con exactitud y eso me tiene un poco triste.

No quiero estar asi de mal, sin antes verte y decirte lo mucho que te amo. Seungmin, necesito verte.
Mamá aun no sabe nada y los chicos tampoco, seguro nunca leerás esto pero eres el primero en saber.

Cambiando de tema, dentro de poco será tu cumpleaños, esos días veo videos tuyos y sonrió al ver tu sonrisa. Quiero saber si eres feliz ¿Lo eres?

Mamá guardo en el sótano tus cosas, ella dice y está segura que te están obligando a muchas cosas, y ver eso la pone muy mal.
Ya no ve tus videos y dejó de escuchar tus canciones.

Ya no se que debería escribir, me siento muy cansado y me duele la cabeza. ¿Será el hecho de estar enfermo?

Nos vemos Mongmong, te amo.

-Bangchan. "

La puerta lo saco de sus pensamientos, Chan suspiro seguido de abrir y vio a su madre.

-Cariño, ya esta la cena.

Chan asintió para darle tranquilidad, ella sonrió y bajo al primer piso. El cansancio se apodero de su cuerpo y sin decir más, se acostó para dormir.

Mañana iba comer ¿No?

Lo que nunca te dije『ChanMin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora