18 de Julio del 2021
"Querido Seungmin.
Mamá viajo a Australia hoy ¿Sabes qué dijo? Que tendrías un recital allí.
Me hizo feliz el saber que irías allí, Australia siempre te gusto.
Ojalá algún dia pueda ir a verte. Pero es difícil para mi y para todos.Por cierto, hoy vi la entrevista donde estuviste ¿Estas comiendo bien?
Realmente espero que si, te vi muy delgado y eso me preocupo.Hoy se cumplen casi tres años desde que te fuiste dejando todo atrás ¿Porque no me explicaste?
Yo lo hubiese entendido, sabía que tu sueño era ser cantante. Te iba a apoyar en todo lo que pudiese y creí que lo sabias.A veces pienso que dejaste de amarme. ¿Lo hiciste?
Cuando salió tu canción Neverending Story sentí que fue para mi.¿Nunca digas adiós?
Es linda pero triste, tu voz es muy linda, siempre te lo dije y recuerdo que tu te avergonzabas por eso.
Me parece algo tonto seguir aqui después de años ¿No?
¿Te acuerdas de nosotros?Minho ayer soñó contigo y se puso muy triste, dijo que le pedías ayuda y estuvimos muy tristes después de eso.
Realmente espero que estés sano, mamá extraña cocinar para ti. Ahora estoy sonriendo otra vez ¿Recuerdas la primera vez que cocino para ti?
Dejo de cocinar el estofado porque se ponía triste.
Seungmin ¿Vas a volver?
Al parecer es muy difícil ser cantante, tanto que dejaste todo lo que querías atrás. Todos te extrañamos mucho, aveces me pregunto si tu a nosotros.
Esta carta es más larga, algún día me gustaría que las leas. También me gustaría volver a verte pero al parecer eso es imposible.
Cuida bien de ti mismo Seungmo ¿Te sigue gustando que te llamen así?
Los chicos aun te tienen agendado de esa manera, incluso cuando cambiaste el número. Quedo allí.
Te ama, Bangchan. "
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca te dije『ChanMin』
Short StorySeungmin encuentra las cartas que Chan escribe para el. -ChanMin 【Seungmin x Bangchan】 ♡ Hola! En un inicio este iba ser otro OS pero decidí hacerlo una mini historia porque tiene tanto que necesita más que una sola parte.