Cuando Seungmin y Bangchan se conocieron, el menor pensó que no existía hombre más hermoso que el.Chan estuvo en cada momento con el, cuando le contó su sueño de ser cantante el sólo sonrió y le dijo "Puedes lograrlo. "
Su motivación fue el y sus amigos, aún así logró cumplir su sueño. No había sido todo color de rosas pero lo dio todo incluso abandonó a sus amigos.
Con el tiempo se había dado cuenta que perdió lo más importante y había sido Chan, su familia y sus amigos. A pesar de todo ellos estaban allí y le perdonaron todo.
Cuando se enteró lo que había pasado con Chan, sentía que si le pasaba algo una parte de el, se la llevaría porque simplemente no podía vivir sin el.
-Seungmin. -La voz de Hyunjin lo saco de sus pensamientos. -¿Quieres comer algo?
Este asintió. Aún esperaba respuesta de Chan y los médicos, la espera lo estaba matando. Miro a su amigo y le sonrió, Hyunjin estaba igual que el, a su lado la madre de Chan y Hannah.
-¿Alguna novedad? -Volvio a susurrar Hyunjin. -
-No, Chan debe pensar en eso.
-¿Seungmin? -El nombrado lo miro. Hyunjin suspiro. —¿Estas seguro?
El menor suspiro bajando la mirada y dejandose abrazar por su amigo. —No quiero perderlo.
—Esta cansado. Seungmin debes dejarlo ir. La operacion puede fallar.
—N-no, no lo entiendes. Es to- todo lo que tengo.
Sumido en el dolor, se aparto de forma brusca del abrazo y se alejo. El frio lo golpeo cuando cruzo la puerta del hospital, se miro a si mismo sin importarle que este con una simple camisa. Junto a un arbol, Seungmin se sento y miro el cielo estrellado pensando porque la vida era tan injusta.
Chan. Su Chan, sabia que era cuestion de tiempo y no estaba preparado. Su parte racional le gritaba que ya era momento, que deje de insistir y que acepte que la vida le dio esta roca para superar. Su corazon le decia que luche hasta el final por Chan, y use toda su fuerza para que el amor de su vida salga adelante.
¿Que deberia hacer? Apreto los ojos y lloro, volcando todo el dolor.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca te dije『ChanMin』
Short StorySeungmin encuentra las cartas que Chan escribe para el. -ChanMin 【Seungmin x Bangchan】 ♡ Hola! En un inicio este iba ser otro OS pero decidí hacerlo una mini historia porque tiene tanto que necesita más que una sola parte.