15 de Junio de 2021
"Querido Seungmin.
Hoy me anime y le dije a los chicos mi enfermedad. Todos lloramos mucho y Felix estaba tan triste que se desmayo.
Minho contuvo a Jisung de un ataque de pánico y Changbin se fue junto a Jeongin para procesar todo.
Me siento culpable, no quiero que sufran pero ellos se merecen saber la verdad de mis cambios y ¿Sabes? Hyunjin dijo que te odiaba y que te buscaría cueste lo que cueste para golpearte, es irónico porque el fue quien nos presento.
¿Recuerdas? Caí rendido a ti desde el primer segundo. Tan hermoso, siempre te lo dije y lo seguiré diciendo para siempre.
También le dije a Mamá y Hannah, están enojadas conmigo porque no se los dije antes. Sonrió cada vez que recuerdo eso, no deberían enojarse conmigo porque fue difícil para mí. Lo más difícil de mi vida.
¿Sigues en Francia? Oí en la televisión que pasaste a contemplar el Museo de Bellas Artes. ¿Cómo estuvo eso? Debe ser lindo.
Se que lo escribo siempre pero, realmente te extraño.
Me voy ahora Mongmong ~
-Bangchan. "
Un suspiro salió de él, miro la carta terminada, noto la hoja mojada con pequeñas lágrimas.
Dejo la carta dentro de la caja y se fue a duchar. Iría a casa de Changbin, el tenía que estar tranquilo y hacer que todos estén juntos. No podían distanciarse.
Sonrió al notar las gotas de lluvia, imposible no recordad esos días con el menor.
-Ho-hola. -Hablo Chan cuando Jeongin abrió la puerta. -
El menor le dio una triste sonrisa. -Pasa Channie.
-¿Están bien?
Jeongin lo miro sintiéndose tan tonto por no notar el estado de su amigo. Sintió sus ojos picar y sin poder evitarlo se aferro a Chan.
-In- Innie.
El llanto del menor se hizo más grande haciendo que su pareja lo busque preocupado.
-Chan.
Este le sonrió a Changbin mientras estiraba su mano para que la tomé.
Chan recordó un día en especial donde Changbin lloro hasta quedarse dormido. Apretó a sus dos amigos todo lo que le dieron los brazos, acaricio el cabello de Jeongin y sintió sus propias lágrimas salir.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca te dije『ChanMin』
NouvellesSeungmin encuentra las cartas que Chan escribe para el. -ChanMin 【Seungmin x Bangchan】 ♡ Hola! En un inicio este iba ser otro OS pero decidí hacerlo una mini historia porque tiene tanto que necesita más que una sola parte.