Desperte.
Lo primero que vi fue mi despertador eran las 6 de la mañana un 06/08/2019
Era una mañana normal como cualquier otra, debía prepararme para ir a la escuela, me sentía cansado y adolorido como todos los días como siempre pensaba porque tenia que existir si era de esta manera, mi cuerpo era débil, no era precisamente guapo, siempre me veía desarreglado, bajito en estatura desde que iba a la primaria los demás me molestaban y acosaban hasta el dia de hoy lo hacen, pero no queria decepcionar a mis padres que con el sudor de su frente apenas conseguian ingresos suficientes para darme de comer a mi y mis hermanos menores con esa convicción en mente reuni las fuerzas necesarias y me prepare para salir, como siempre salgo antes de que cualquiera despierte rara vez desayuno.
—De camino a la escuela nuevamente, cada dia me siento mas cansado deberia empezar a ejercitarme a ver si mejoro?
Alguien se carga en mi hombro violentamente.
(???) — Hola de nuevo pedazo de basura inservible ¿Hoy vienes de nuevo después de la golpiza de ayer? tienes agallas ¿Tienes el dinero para el almuerzo que te exigí ayer?.
Este es Dylan la verdad es que esto no es algo nuevo lo hace desde que estábamos en primer año de secundaria la verdad no entiendo el bullying parece sacado de una película de bajo presupuesto, pero la verdad no es como si pudiera hacer algo y le tengo miedo a que me golpee mas si le contradigo, los directores de escuelas latinoamericanas ganan mas quedándose de brazos cruzados ya que así no manchan la reputación de la escuela.
— Ehh? N-no tengo tu dinero Dylan, V-veras hoy sali apu- !Ugh¡
— Pedazo de imbécil acaso no tienes cerebro ayer te pedi el dinero? Esto no se va a quedar asi te espero despues de clase me escuchas y trae a tu amigo ese?
—S-si...
Efectivamente me golpeo otra vez al menos fue una sola vez, bueno la verdad lo esperaba aunque no quisiera verle la cara si no voy sus amigos me buscaran, suerte que estamos en clases diferentes entonces no necesito verle la cara en el dia.
Entrando al salón de clases mi situación es diferente la verdad soy promedio en notas, pero aunque esten todos en la clase la mayoria por no decir todos me ignoran la mayor parte del tiempo, menos mi mejor amigo, Vicente un chico medianamente alto, usa lentes y tiene el cabello algo largo aunque tambien es promedio a diferencia de Dylan realmente es bueno en todo, deportes, notas, apariencia, totalmente opuesto a mi por esto claramente es popular, gracias a eso se encargo de aislarme a mi y a Vicente aparte se da el lujo de acosarnos por el hecho de que las personas por naturaleza evitan problemas y meterse con Dylan es meterse con el y sus decenas de amigos.
Me senté en mi puesto y Vicente me saluda.
—Hola bro.
—Hola Vicho sabes que clase nos toca?
—química escuche ayer a la profesora decir que hoy hará un examen.
—Enserio? —dije medio sorprendido.—
—Es real bro, ¿estudiaste?
—Obvio no porque el que estudia es porque duda de sus conocimientos
Dije eso con cierta confianza pero la verdad dudo que me vaya bien en el examen, y así paso el día con normalidad aunque me fuera terrible en el examen de química llegando el momento peor momento del día.
Como Dylan solicito ahí estábamos, Vicente realmente es buena persona viene conmigo sabiendo que le van a golpear, nunca le he preguntado la razon pero supongo que es para que no me golpeen de mas.
—Llegan tarde pedazos de basura.
Dijo mientras fumaba un cigarro.
(???) — He deberíamos enseñarles la lección de llegar a tiempo a estas ratas?
(???) — Lo mismo estaba pensando Kehkehkeh.
Estos dos son los amigos de la infancia de este tipo, la verdad no me acuerdo de sus nombres pero se aprovechan de la confianza de Dylan para golpearme hasta quedar satisfechos.
— T-tenemos el dinero
Tartamudeo Vicente, al parecer esta dando dinero por mi también.
— Que bien queridos idiotas pero esto no paga el llegar tarde jeje.
Dijo mientras contaba los billetes con una sonrisa.
—P-pero, no tengo mas dinero dijo Vicente
La verdad en este punto ya perdí la esperanza.Fue una terrible golpiza creo que la mas grande del año tengo marcas de cigarros en el torso Vicente se ve algo mejor que yo pero no habla nada desde que nos dejaron ir la verdad estoy preocupado por el, pero no puedo evitar esto, son mas fuertes que nosotros y tenemos demasiado miedo como para enfrentarlos.
07/09/2019
Las heridas causadas por Dylan y sus amigos aun no se habían ido me parecía raro pero me preocupaba que Vicente me evitaba, no puedo culparlo al final al permanecer conmigo le llegaban las peores cosas.
Un largo día paso y mientras volvía casa me sentía mal.
La vista del chico se torno borrosa empezando a tambalearse finalmente desmayándose en el camino, varios transeúntes que estaban en el área ven caerse al chico
—Oh! Joven esta bien? Exclamo preocupado un señor.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en una guerra, Kill Them All.
AdventureUn estudiante de secundaria común y corriente que posee una enfermedad mortal que lo termina por acabar, reencarnado en un imperio en guerra, busca la supervivencia en un mundo donde todos quieren acabar con este imperio tirano siendo el un experime...