Inflexión.

45 10 12
                                    

Las nubes que tapaban la luz nocturna se habian movido, iluminando de un suave azul a Alice quien estaba de pie sobre aquel paramo.

Los recuerdos y inquietudes se fueron aguando lentamente en mi cabeza y creo que a los demas les paso lo mismo porque el Imperio habia estado inactivo desde su fuga a Iris, pero ¿Por que era asi? ¿Tal vez pensaban que no sobreviviriamos al viaje? Fuera lo que fuera, nadie queria pensarlo demasiado, el presente era bueno aunque inquietante, ya que nunca hubo ninguna pizca de guerra en Iris lo que en si mismo era inquietante.

Hacer encargos y misiones del gremio era divertido, aunque en su mayoria pagan poco, bueno despues de todo solo haciamos misiones basicas.

Esto no se escucha tan mal, es mas soy feliz ahora mismo.... pero

¿Como llegamos a esto? ¿Quien es el? Pensaba mientras un reflejo azulado me cegaba.
¿Esta espada es?..... Murmuraba Alice mientras perdía la consciencia.


Hemos avanzado bastante en estos dos meses, pasamos al siguiente rango en el gremio, ahora podemos aceptar misiones de escolta, el pago es bueno.

—¡Y todo empezo con unos goblins!— Exclame alegre.

—A mi me habia sorprendido tu magia en ese entonces, aun no nos dices de donde aprendiste que eso funcionaba.— Decia Sauer mientras comia.

—Todos tienes secretos, igualmente no es muy util, no puedo usarla muy seguido o me canso.— Exclame encogiendome de hombros.

El ambiente era animado, el equipo de Edward se habia vuelto como hermanos para nosotros, no habia mision donde no colaboraramos de vez en cuando compartimos dinero y gracias a eso en estos dos meses ahorre mucho.

—Por cierto, ultimamente estas mas expresiva Alice, ¿Has notado algo diferente?— Dijo Azrael con una sonrisa, a lo que todos los demas asintieron mientras mantenían una expresión expectante en sus caras.

Si bien es cierto que al parecer me estoy empezando a curar de lo que yo llamo "Paralisis facial." Aunque no lo sea, realmente no se el motivo, lo unico que he notado es que no volvi a tener mas flashbacks de el pasado de este cuerpo.

—Supongo que no, ultimamente me e estado sintiendo mas relajada eso es todo.— Exclame levantando mis hombros.

—Ya veo, pero cada vez estas mas parecida a cuando te conoci, eso me hace muy feliz.— Dijo Azrael, lo que provoco un silencio en todos los demas incluyendo a Alice, Sauer miraba a Eris con una mirada interesante como diciendo "¿Cual fue la relacion de estos dos?" Pero nadie se atrevió a decir nada.

Ultimamente Dunkles parece un mal sueño, la vida en Iris es pacifica, demasiado para ser un pais en guerra ¿Tal vez la informacion que teniamos era errada? Aunque lo sea no es relevante tampoco, con que estemos bien es suficiente para mi.

—Bien, yo me voy a hacer unas cosas chicos.— Dije algo acelerada mientras me ponia de pie dispuesta a salir de la sede del gremio.

—¿Que vas a hacer?— Pregunto Eris.

—Voy a ir a reparar mi daga, la deje de usar por miedo a romperla, tengo fe de que se pueda salvar aun.— Exclame con un suspiro.

—Ya veo, espero tenga solucion, nos vemos luego entonces.— Exclamo, a lo que todos los demas se despidieron tambien mientras seguian comiendo.

Es una mentira, bueno, media mentira, realmente mi objetivo principal es comprarle un regalo a Azrael, despues de todo le debo mucho, el otro dia vi una herreria que se veia competente. Pensaba Alice mientras caminaba por la calle saludando a algunos vecinos, en estos dos meses Alice habia ayudado a mucha gente lo que le formo una buena reputación.

Reencarnado en una guerra, Kill Them All.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora