El viento que provoco la puerta hacia que mi cabello ondeara, empezamos a caminar un rato no demasiado largo en un camino bastante roto y irregular gracias a las vendas en los ojos me cai un par de veces, los demas tambien lo hicieron, entramos en lo que creo que era una carpa por que al entrar senti una especie de cortina en mi cabeza. El aire era tenso en aquella carpa nadie sabia lo que iba a pasar a continuación solo había certeza de que posiblemente seria mas difícil que lo que ya habiamos vivido, nos ordenaron no movernos y que saliéramos cuando solo cuando se nos indique, ademas no nos quitaron los grilletes saben que intentaríamos escapar si vemos la oportunidad y encima de todo esto nos pusieron una venda en la boca tambien por lo que no podemos hablar, seguramente para evitar que hagamos un plan, los soldados se reian de nosotros en el camino menos el soldado Marc, se veía confundido cuando le dije de los experimentos, ¿podría ser que el este aquí sin saber nada? no, es imposible al fin al cabo el vio las salas donde nos metían para experimentar con nosotros.
-.....-
Un ambiente intimidantemente silencioso, se siente igual a lo que senti en mi ultimo dia de vida en el hospital, los demas aunque se ven compuestos se les nota la ansiedad.
La cortina de la carpa se abrio generando una rafaga de viento, entro un soldado que me saco la venda a mi y a los demas, era alto con una cicatriz en el ojo, cabello castaño con ojos almendrados nunca lo habia visto antes.Este tipo se ve.... terriblemente imponente siento una gran presión en su presencia como si viera a un soldado veterano que fue a Vietnam en la calle.
-IMBECILES PONGANSE EN FILA- Grito el soldado tomándonos de los grilletes, cosa que hicimos inmediatamente, nos saco las vendas violentamente haciendonos ver la luz al salir de la carpa era cegadora llevábamos tanto tiempo con la venda en los ojos que nuestros ojos se habian acostumbrado en exceso a la oscuridad, me preocupa esta situacion ¿Estos bastardos nos llevan a otro experimento? La vista era devastadora habíamos llegado a una gran pradera o lo que era una gran pradera estaba devastada y totalmente quemada, sin duda hubo una gran batalla aqui, habian muchos agujeros con cenizas ¿Acaso en este mundo existian las granadas? un bosque frondoso estaba cerca de este lugar la inmensidad del campo me dejo pasmado pero mas impactado me dejo que este fue el lugar donde desperté por primera vez, el lugar donde me capturaron este era el campo de batalla pero ¿Que haciamos aqui?
-eh?¿Q-que hacemos aqui?- Dijo tímidamente 036.
-¿Qué no es obvio? Vivirán y morirán por el imperio.- Dijo con una gran sonrisa el soldado.
La revelación era clara aunque no directa en el fondo todos sabíamos que significaba, o por lo menos yo lo tenia claro, estos bastardos nos harán pelear por ellos hasta que terminemos muertos, ¿no éramos experimentos que no debían morir para seguir haciendo mas cosas? ¿finalmente saben lo que querían y nos desechan de esta manera para no dejar rastros? sea lo que sea el grupo perdió la poca esperanza que tenían ni siquiera reaccionaron, es realmente preocupante ya que sin esperanzas no hay voluntad de vivir, como cuando yo mismo intente suicidarme. Luego de decirnos esto sin decirnos una palabra mas nos regresaron a la tienda pero esta vez sin ningun tipo de vendas ni en los ojos ni en la boca, seguramente se les olvido al fin y al cabo no somos algo importante para esos bastardos.
-S-seguro moriremos ¿acaso valio la pena sobrevivir hasta aqui?- Dijo 036 con la voz quebrada, claramente queria llorar pero se aguantaba por alguna razon.
-....- Aunque quería consolarla en el fondo sabia que ella tenia razón por lo que no pude decir nada.
El animo estaba por el suelo hasta que una luz se encendio entre nosotros con unas pocas palabras de animo de el que hasta ahora tenia mas voluntad de vivir que todos nosotros juntos.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en una guerra, Kill Them All.
AventuraUn estudiante de secundaria común y corriente que posee una enfermedad mortal que lo termina por acabar, reencarnado en un imperio en guerra, busca la supervivencia en un mundo donde todos quieren acabar con este imperio tirano siendo el un experime...