Capitulo 11.

62 14 4
                                    

—Lilith?— Exclame con confusion.

—Oh,  Hola 38, veo que estas despierta, ¿Que sucede? ¿De donde sacaste esa daga? ven pasamela, te puedes hacer daño es peligroso querida.— Dijo sonriendo.

Era Lilith...... pero algo era extraño para mi....

—... ¿Quien eres?— Pregunte efusiva.

—¿38? ¿Que dices?, si sabes que soy yo la esposa de Lion.— Dijo aun mas sonriente.

Sentia como mi piel se ponia de gallina, mi sangre circulaba con fuerza oxigenandome, tenia calor todo aquel peso de la nostalgia desaparecia rapidamente. Estaba en alerta y no parecia haber ninguna razon especifica para eso.

Ella "olia" a falso algo me lo decia, primero que todo era extraño que me llamara 38 desde que me nombraron ellos nunca mas me volvieron a llamar por numero.... Ademas normalmente es mas ¿Intimidante? que esto.

¿Que deberia hacer? ¿Desconfio de ella? O ¿Simplemente le creo eso de que volvio antes? Mi intuicion me dice que me vaya, o que la ataque pero ¿Sera lo correcto? Pensaba mientras me secaba el sudor de mi frente.

—Tranquila, baja eso por cierto venia a pedirte ayuda en algo que no puedo hacer, veras es bastante pesado y mis huesos ya no pueden y como tu aun eres joven pense que podrias con eso.— Exclamo acercandose a mi.

"Pesado"........

En silencio mire hacia abajo pensando en una excusa por si me equivocaba, pedia perdon mentalmente a Lion y a Lilith por lo que estaba apunto de hacer, pero no dudaba en que este comportamiento era extraño.

*Tring* Con el mango de la daga rompi la ventana que tenia detras de mi, con todo y dolor salte por la ventana cortandome las manos y pies por el vidrio que aun quedaba en el marco de la ventana. Despues de todo no podia golpear a la mano que me cuido.... es como si tuviera que golpear a mi madre.

"¿Que demonios?" Escuche mientras caia con una voz diferente a la habitual, rapidamente use lo poco que habia aprendido de materializar el mana para crear un pequeño cubo de hielo que amortiguara un poco mi caida.

*PAM*

—Augh... ¿Q-que paso?— Murmure debilmente. Estaba en el suelo, aquella pequeña amortiguacion no aguanto la fuerza del impacto y se rompio dejandome caer al piso como un saco de papas ¿Eh? Eso tiene sentido ¿A quien se le ocurre que algo tan pequeño le puede ganar a un objeto en movimiento? —Aughh....—.

—Suspiro— Lo que faltaba, mi ropa paso de ser blanca a ser roja por todo mi abdomen "Se puede volver abrir, asi que nada de movimientos bruscos" dijo Lilith esta mañana, y aun asi termine asi.

Volteando a ver hacia a arriba pude divisar a la supuesta Lilith mirandome hacia abajo, tenia una sonrisa espeluznante encima para darse la vuelta a lo que pude escuchar sus pasos apresurados.

¿Viene hacia aca? Esto es malo, sin duda luchar no es opcion.... Es cierto tengo un gran bosque en todo el alrededor.

La adrenalina aun estaba presente, al levantarme me senti mareada pero no le di importancia, corri hacia al bosque y me escondi entre unos matorrales que estaban detras de un tronco.

La puerta se abrio fuertemente, pasos se escuchaban detras de mi a lo que solo pude taparme la boca para evitar hacer algun ruido, mi respiracion estaba agitada, el sudor caia por mi frente, esto era ¿Miedo? Siempre estuvo presente, pero en esta ocasion era diferente, me sentia realmente asustada y prepotente, hasta ahora solo senti esta sensacion una vez, y esa fue la pelea con Reinhart..... ese loco lo unico que queria era matarme asi que puedo decir que esto es.... intencion real de matar, ademas por alguna razon estoy siendo cazada y no tengo ninguna oportunidad de ganar estando en este estado, esto se inicio conmigo herida y en desventaja ademas esta se ve identica a Lilith.... estos tipos...... estan usando lo que he vivido esta semana a su favor.

Reencarnado en una guerra, Kill Them All.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora