Recuperacion.

82 11 19
                                    

—Alice, mira estas flores.—Dijo suavemente una entidad familiar

—Que bonitas son.

—Son azules como tus ojos. — Exclamo con una sonrisa.

—Son muy lindas en verdad.

—¿Eh? ¿Pasa algo? Tienes una cara muy seria. — Dijo.

—Siento que estoy olvidando algo.....

—¿Que? No te preocupes, tampoco es como si hubieran problemas por aqui.— Dijo alegre.

Un recuerdo fugaz paso por mi mente, un adolescente un poco mayor que yo aparentemente de pelo negro azabache y ojos dorados me extendia la mano ¿Quien era el? Balbucea algo, ¿3? ¿3- 8? 38? Quie-

¿Acaso todo fue un sueño? ¿Donde estan los demas? ¿37? ¿36? Habiamos logrado irnos finalmente y luego.....

—Oye, ¿Donde esta 00?

—¿Quien es 00? Nosotros nunca hemos salido de aqui como para conocer a alguien, que graciosa eres Alice.— Dijo riendo.

Ya veo, todo ha sido un mal sueño, nunca conoci a nadie a parte de mis padres y hermanos. Yo soy Alice, una noble que vive con...... un momento, ¿Con quien vivo? ¿Quien es el? ¿Noble? Imposible, yo solo soy un estudiante de secundaria que murió de leucemia.

—¿Quien eres?— Le pregunte a aquel hombre rubio.

—¿Que dices? Estas actuando muy raro Alice.— Dijo ese hombre levantandose.

—¿Quien es Alice? — Pregunte, cuando inmediatamente todo se empezo a romper, aquel hombre tenia algo que le tapaba la cara, no podia recordar quien era.

Aquel Balbuceo que no alcanzaba a escuchar pero si entender "E.......R-- E..... S........      T........U." En aquel momento, todo se quebro.





Abri los ojos subitamente, sentandome en aquella blanda cama. ¿Que habia sido eso? ¿Una pesadilla? ¿Alice? Algo raro pasaba, nunca conoci a nadie ni odie a nadie llamada Alice, ¿Por que tendria una pesadilla con ese nombre? Ademas todo se sentia muy real, aquella tranquilidad, el aire, el pasto, esas flores azules, ¿Un recuerdo? ¿De mi cuerpo? Si, podria ser eso.......

Tambien es posible que entienda el idioma de este mundo porque mi cuerpo ya tenia el recuerdo del idioma, ya que yo nunca vi ninguna diosa o dios que me diera una habilidad o algo parecido para entenderme con los demas.

Ahora que lo pienso siempre senti familiar el nombre desde que lo mencionaron, y lo acepte bastante rapido tambien, tendria sentido que antes este cuerpo se llamara asi tambien.

Es una mañana soleada eh, es verdad ayer les conte nuestra historia y desde entonces no paso nada relevante, simplemente estuve recostada todo el dia para que mis heridas curaran mas rapido, Azrael fue con Lion a hacer ¿Cosas? Supongo la verdad es que solo los vi salir y no me dijieron a donde iban, Lilith de vez en cuando me venia a dejar comida sin decir mucho, solo repetia que no me levantara porque se podia abrir el corte en mi abdomen, aunque realmente ya lo hizo cuando cai de la escalera pese a estar con sus puntos, tuvieron que cambiarme las vendas y tenia unas extrañas marcas en el abdomen, aunque le pregunte a Lilith, ella dijo que no tenia ni idea de porque estaban ahi y que ellos no se atreverían a tatuar a un niño. Solo remarco que parece que filtra mana por alguna razon.

Bueno realmente me intriga un poco saber que es y porque filtra mana, pero no tengo ninguna pista, solo se que antes de llegar aqui eso no estaba.

Reencarnado en una guerra, Kill Them All.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora