Atardecer y luna azul.

126 17 6
                                    

Desperté de una bocanada de aire, tosiendo al tener la garganta seca intente buscar agua cuando al ver mi ropa rasgada casi inmediatamente el recuerdo de la espada atravesándome asalto mi mente buscando asustado la herida en mi cuerpo, mi ropa estaba devastada totalmente roja y rasgada a la mitad desde el pecho hasta el abdomen donde la espada me atravesó, pero solo había un pequeño corte ¿Cómo es posible que una herida tan profunda se cure tan rápido? ¿Qué paso luego de eso? ¿Dónde estoy? al levantar mi mirada pude reconocer que estábamos en el campo de entrenamiento de nuevo ¿Entonces todo fue un sueño? No, es imposible era tan vivido además si fuera un sueño no tendría mi ropa rasgada ni este pequeño corte en el torso, 037 quien estaba con hablando con los demás se percato de que había despertado corriendo hacia a mi rápidamente.

— Despertaste ¿Cómo te sientes? dormiste cuatro días.— Dijo con una voz preocupada.

— Me duele el cuerpo, pero aparte de eso supongo que estoy bien, dormí mucho tiempo disculpa si los preocupe.— Dije con una sonrisa nerviosa.

— Ya veo, —Suspiro— realmente nos asustaste pensábamos que habías muerto.— Dijo mientras se ponía la mano en el pecho del alivio.

— Yo igual pensé que era mi fin jaja, pero ¿Cómo llegamos aquí?

—Veras 0- Yo te rescate, ¿Acaso no lo recuerdas? luego el soldado pelirrojo ese nos trajo de vuelta aquí.— Dijo 00 interrumpiendo a 37 quien se vio molesta por eso.

— Ohh, entiendo la verdad no recuerdo nada desde que me dieron ese corte en todo el cuerpo, ¿de hecho como es que no estoy herida luego de eso?— Dije confundida.

—36 te curo, lo hizo bastante bien.— Dijo orgullosamente aunque no fuera ella la que me curo.

—Ya veo, verdad que ustedes vienen de una familia de boticarios, que suerte tengo.— Dije aliviado.

—Pero, no es algo que se pueda curar tan rápido, ¿yo me estaba desangrando sabes?.—Dije perplejo.

—36 dijo que tenias una loca capacidad para regenerarte y que tu sola paraste el sangrado, al parecer por eso tambien dormiste tanto tiempo. — Dijo mientras levantaba los hombros.

Intente levantarme cuando un dolor agudo se hizo presente en mi brazo derecho, al ver esto le pregunte a 36 que pasaba y dijo que al parecer estaba fracturado aunque lo curo fácilmente, su personalidad cambio bastante parece otra persona ¿Que le paso? bueno respecto a mi brazo realmente era de esperarse después de recibir semejante golpe aunque fue lo suficientemente amable como para dejar a 00 escapar conmigo, enserio que buena suerte aun así un segundo tarde y seguramente estaría muerto de nuevo, tengo que pasar todo esto por el maldito imperio, si algún día puedo juro que me vengare de ellos inmediatamente luego de ese pensamiento un fuerte dolor se hizo presente en mi cuerpo, como si cientos de rayos traspasaran mi cuerpo dejándome sin aliento en el piso.

 —LLAMEN A 36, ALGO LE PASA A 38—  grito 37 al ver que algo me pasaba.

 36 vino corriendo a donde estaba agonizando viendo que en mi brazo habían unas letras parecidas a runas de color violeta que se hacían presentes en mi mano empezando a cubrir todo mi brazo.

—¿Una maldicion? ¿pero porque? si antes de esto estaba bien oye 38 ¿Hiciste algo en particular que no sueles hacer?— Dijo con preocupación.

—E-eh no lo se solo pensé que el imperio debería desaparecer.— Luego de decir eso la runa se hizo mas grande cubriendo el brazo por completo, provocando aun mas dolor.

—Se hizo mas grande, 38 debes de dejar de pensar en eso, parece que eso es la causa.— Dijo 36 exaltada, cosa que hice inmediatamente, la hipótesis era correcta las runas desaparecieron junto al dolor que provocaron, luego de eso probamos la hipótesis con 00 forzándolo a tener hostilidad, cosa que fue facil ya que en el fondo todos le guardamos rencor al imperio, sin ninguna sorpresa le paso exactamente lo mismo que a mi al tener esos deseos, además de experimentar con nosotros, nos pusieron una maldición para no desobedecerlos o por lo menos no tener hostilidad directa hacia ellos, estos bastardos no dan puntadas sin hilo con razón eran tan descuidados con nosotros dejando que habláramos haciendo planes ahora dudo que no lo sepan, pero bueno al parecer no debo tener hostilidad hacia ellos, no debería preocuparme aun ya que no es como si pudiera hacerles algo pero es importante saber que pensar en escapar no provoca nada, en ese caso ya se hubiera activado antes.

Reencarnado en una guerra, Kill Them All.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora