Alice

92 14 9
                                    

Un rayo de sol se filtraba amablemente por la ventana despertandome.
Me levante como de costumbre a prepararme un buen desayuno y cortar un poco de leña para la noche, *Fuug* Aquel fuego ondeante hervia rapidamente el agua, mientras yo estaba cortando un poco de un crujiente pan horneado ayer por la noche.
Un ruido burbujeante me advertia que el agua ya estaba lista.

Tomando la tetera vertia aquel liquido el cual caia amablemente sobre mi recipiente, agregando las hojas de te a aquel recipiente estaba completado, un fragante aroma se desprendia de aquel recipiente.
Vertiendo un poco del te en mi taza y lo demas en agua caliente ya tenia mi desayuno listo.

—Suspiro— Mejor salgo para admirar un poco los arboles mientras me tomo esto. — Dije en voz alta mientras admiraba el aroma de mi recien hecho te. *Rechinido*

El paisaje era hermoso, unos frondosos arboles dejaban pasar suavemente los rayos del amanecer atraves de sus hojas. Estaba semidespejado dejando ver unos hermosos colores naranjas en las blancas nubes.

—Nunca me aburrira esta vida.— Dije en voz alta mientras me sentaba en la silla que estaba al lado de la puerta, realmente hice una buena decisión al retirarme...... ya estaba cansado de todo eso gracias a ella alfin pude alejarme de todo..... Ahora que lo pienso ¿Cuando volvera Lilith? Ya hace un tiempo que se fue... ¿No le habra pasado algo? No, es imposible al fin y al cabo ella es muy fuerte.

Hoy los pajaros estan muy animados, aun recuerdo cuando no apreciaba estos momentos en mi vida, la juventud pasa muy rapido realmente.... Mmmh, la verdad no me arrepiento de haber elegido las montañas para pasar lo poco que me queda de vida, realmente dan mucha paz, aunque es un poco dificil para estos huesos bajar... Hiere un poco mi orgullo que Lilith tenga que bajar a comprar cosas cuando se necesita. Pero bueno que mas da.

Mi te bajaba rapidamente mientras admiraba el paisaje. Hasta que senti un presencia cerca, desprendia bastante mana ¿Un mounstro? No, ellos no deberian subir tanto ¿Un humano? Tampoco, nosotros no dejamos caer tanto mana, los elfos nisiquiera dejan verlo asi que tampoco ¿Que es esto? Se esta acercando. Pense parandome de la silla donde descansaba subitamente.

*PAM* Abri la puerta dejando lo poco que quedaba de te en la mesa para inmediatamente buscar mi vieja espada que no habia usado en años, Arcacia, era su nombre, asi como el apellido que antiguamente portaba mi esposa y el nombre de su nacion. 

Desenvainandola, corri hacia la puerta para recibir a los invitados inesperados.

Estaba tenso, me sentia incomodo, hacia tiempo que no luchaba, estaba seguro de que me habia oxidado por el tiempo, ademas no sabia contra que estaba tratando, aun asi no sentia miedo, yo era fuerte antes, en algun momento de mi juventud me consideraron invencible por cosas que no quiero recordar.

*Crunch* Alguien o algo habia pisado una rama a mi derecha, desviando mi mirada rapidamente esperaba que aquella cosa se mostrara para enfrentarme, pero eran un par de niños, un joven de cabello negro como la noche y ojos dorados que me observaban, y una joven de cabello plateado y ojos azules, la joven parecia estar herida, estaba apoyandose de el hombro de su compañero ademas de tener su cabello lleno de manchas rojas de lo que parece ser sangre.

—Quienes son y que quieren.— Grite.

¿Necesitan ayuda? No responden ¿Seran Imitadores? En mi juventud pelee con algunos y eran similares a estos, siempre liberando mana pero.... ellos no son completamente grises, los imitadores son como piedra ¿Un nuevo tipo de mounstro quizas.....? No, es imposible, los imitadores no sangran y esta niña esta llena de sangre por todos lados..... mmmh el niño tambien pero no parece ser suya, si estuviera herido tambien simplemente no podria soportar el peso de su compañera.

Reencarnado en una guerra, Kill Them All.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora