240 35 15
                                    

{💐}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{💐}

Si bien ella, como se ha mencionado a si misma tantas veces, nunca se había considerado alguien muy chismosa o metiche... Pero ese conjunto de letras había llamado totalmente toda su atención y pensamientos. Siempre había sido una chica muy curiosa, aventurera y valiente.

Quería saber todo. Estaba conociendo una parte de su papá que no conocía.
Si bien sabe que su papá también es un humano que tiene muchos pensamientos y que también fue un adolescente, se le hace raro y emocionante conocerlo así. Es shockeante que detrás de ese "señor" haya o hubo un adolescente cursi.

La adrenalina de conocer a una parte escondida de su progenitor.

En cierta parte es algo triste para ella, el hecho de que tus padres siempre tendrán algún secreto escondido de ti, que nunca pero nunca saldrá a la luz. Y hasta parecen ser secretos más oscuros de los que uno oculta a sus padres. Aunque si ella fuera mamá le contaría muy pocas cosas a su hijo, por lo que entiende.

Dejó las hojas ya leídas, repasadas y analizadas al fondo de una caja de juguetes antiguos. Acto seguido salió de su cuarto sigilosamente y, con mucho miedo de que la descubran, entró a la oficina de su papá.

Cuando entró, se sorprendió de lo totalmente ordenado y limpio que estaba todo. Supuso que su papá después de la mudanza se puso manos a la obra y dejo todo reluciente, cosa que era malo para ella, ¿Ahora como encontraría los tan deseados escritos?

El silencio de la casa era abismal, y por lo mismo cada movimiento que ella hacía para abrir el cajón se escuchaba con un eco.

Abrió y cerró muchas cajas y cajones... Los reviso hasta su último rincón y, ¡Nada! ¡Nada de nada! Diría que encontró todo tipo de papeles menos el que buscaba...

O eso es lo que pensaba.

Cuando patio una caja de un clóset con rabia después de pasar casi una hora husmeando como rata, salieron varias arañas asustadas y unas hojas.

Esas hojas.

Lucía le agradeció a todo lo agradecible que se le ocurrió en ese momento, estaba a punto de rendirse...

El destino quería que ella leyera esas hojas.

Se agachó, las agarro, después las sacudió y les quitó unas telarañas y polvo acumulado. No habían pasado mucho tiempo allí pero el lugar estaba muy sucio.

Estornudo un poco a causa de su alergia y después volvió a patear la caja para devolverla a su lugar.

Sonrió celebrando con orgullo y salió del clóset.

Volvió todo a la normalidad como si ella nunca hubiera estado ahí y salió de la oficina de su papá con las hojas en mano. Al volver a su cuarto junto a las dos partes del escrito y se dispuso a leer.

{💐}

471 𝖕𝖆𝖑𝖆𝖇𝖗𝖆𝖘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

471 𝖕𝖆𝖑𝖆𝖇𝖗𝖆𝖘

ᴘᴜʙʟɪᴄᴀᴅᴏ: 29/04/2024

No sé q poner, pero sigan leyendo aunque no se entienda,🥺. Les juro q todo tendrá sentido en el futuro YYYY comenten y voten xfa

⤷ 🧸🔪

𝐈 𝐀𝐌 𝙃𝙐𝙉𝙂𝙍𝙔 || ᴘᴀᴘᴜғʀᴇsᴄᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora