•°•--✦--•°•
- ¡Oh vamos jess! - La joven junto ambas manos. - ¡Solo sera una noche! Deberias pensarlo maldita sea, quiero follarmelo y no estaria mal recibir tu ayuda. - Se detuvo instantaneamente para luego ladear su cabeza aun con aquel puchero caracteristico en sus labios.
- Ya dije que no, Mer. - La pelirroja intentaba esconder una sonrisa mientras fruncia el seño. - No es como que sea la gran cosa, solo superalo, buscate otro. - Rodo los ojos recordando el rostro del joven que parecía no ser de su agrado.
- Es Dylan Brady Wilson, Jessica. - Abrio ambos ojos con fuerza. No se preocupaba por controlar el tono de su voz. - ¡DYLAN BRADY WILSON!
- ¡Ya Meredith! - Grito dentro de un susurro, tal como lo hacia su madre cuando queria regañarla. - Todos pueden escucharte, estamos en el maldito corredor entre dos putos casilleros. - Coloco ambas manos en los hombros de la joven. - ¡Ya dije que no! No lograras que cambie de opinion.
- ¡Oh vamos jess! Seguro haya algun chico guapo para ti. - Sonrio suplicante, como intentando persuadirla.- Uno que te folle a ti tambien.
- Llegas a ser desagradable. - La joven mordio su labio inferior para no dejar que la pequeña carcajada que amenzaba con salir lo hiciera. - No ire.
- Si iras. - Refuto. - Iras conmigo y la pasaras fantastico tomando alcohol con el resto de chicas. - Agrego volviendo a sonreir.
- Si voy.. ¿Dejaras de molestarme? Porque enserio Meredith, eres totalmente desgastante. - Respondio mientras deslizaba con ambos dedos, indice y corazon, uno de los mechones de su cabello cobrizo detras de su oreja.
- Porsupuesto mi niña. - Meredith junto ambas manos nuevamente expectante.
- Esta bien, lo hare. - Respondio la pelirroja mientras asentia.
- ¿Que? ¿ENSERIO? ¡Eres la mejor amiga que tengo! Joder, ojala enserio consigas uno que te lo haga de tal manera que no quieras salir de tu casa tan solo por el cansancio. - La rubia beso la mejilla de la joven mientras sonreia con fuerza, estaba realmente emocionada.
- ¿Enserio tienes que decir esas cosas aqui? - Jessica levanto la vista buscando a su alrededor si alguno de los alumnos de Heaton School estaba atento a la extraña conversacion que ambas mantenian, por suerte, nadie parecia haber estado oyendo.
- ¡Muchas gracias! Enserio Jess, eres genial. - Meredith parecia mas calmada, la pelirroja no pudo evitar sonreir. Aunque estaba cansada de hacer ese tipo de favores, ir a la fiesta de Dylan Wilson no era algo tan terrible y, al fin y al cabo, lo hacia por una buena causa. - Tengo clase de matematica, pero en cuanto salga te busco ¡Pequeña puta! - Ahi estaba denuevo con su maldito vocabulario, aunque no era de su agrado, Jessica la amaba.
- Nos vemos, Mer. - Sonrio mientras la veia desaparecer por el corredor. Volvio su mirada al que seria su casillero hacia varios años y deslizo su mano sobre el frio metal. Busco en su bolsillo izquierdo las llaves y una vez que las encontro introdujo dicho pedazo de bronce dentro del candado. Una vez que lo abrio, se dispuso a tomar los libros que le eran necesarios y meterlos sin mucho cuidado dentro de su bolso. - Y.. este.. - Susurro mientras introducia su mano un poco mas al fondo del casillero tomando el ultimo libro que necesitaba. Cerro nuevamente la pequeña puerta de metal y cuando estuvo a punto de alejarse una voz conocida irrumpio en sus pensamientos.
- Jessica. - Dijo y fue suficiente para que el cuerpo de la pelirroja se tensara de pies a cabeza.
- ¿Que quieres Bill? - Respondio de mala gana, podia imaginarse hacia donde iba la conversacion.
- ¿Que hara una chica tan fea como tu en la fiesta de Dylan el viernes? - En su rostro se dibujo una media sonrisa, una especie de gesto burlon que Jessica odiaba que hiciera.
- Por dios Skartard.. ¿Que no tienes nada que hacer? - Se volteo enfurecida mientras fruncia el ceño. - Ademas como mierda.. - El joven castaño la interrumpio.
- Skarsgård, Jessy, Skarsgård. - La corrigio y la joven no pudo evitar hacer una mueca de molestia que para el fue una especie de trofeo.
- No es de ni interes el apellido de un idiota. - Respondio con orgullo, como si aquella contestacion hubiera sido lo suficientemente buena.
- Vamos, todos saben que quieres tenerlo. - La joven hizo una mueca de disgusto y la exagero con el sonido de una arcada.
- Jamas Bill, mi tipo son los lindos e inteligentes que no estan a un paso de ser expulsados. - Sonrio fingiendo inocencia. - Aunque bueno, papi nunca va dejar que te expulsen.. ¿No es cierto? - Uso un tono soberbio que instantaneamente irrito al joven a su lado.
- No es como que me importe si iras o no. Pero se rumoreaba entre los chicos que la mas facil de la secundaria iria a la fiesta, supuse que serias tu. - No se molesto en sonreir, siquiera en fingir aquella superioridad que creia tener. Solo utilizo las palabras en modo de ataque y antes de que Jessica respondiera, se alejo.
- Maldito idiota. - Mascullo molesta mientras se acomodaba nuevamente la bolsa en el hombro. - ¿Quien demonios se cree que es?
•°•--✦--•°•
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐡! 𝐌𝐲 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐢𝐧𝐠 / ᴮⁱˡˡ ˢᵏᵃʳˢᵍåʳᵈ ˣ ᶠᵉᵐ ᴼᶜ
Fanfiction•°•--✦--•°• - ¡𝐷𝑖𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑜! 𝑁𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑡𝑒 𝑜𝑑𝑖𝑜. - 𝑆𝑖 𝑠𝑜ñ𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑏𝑒𝑠𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑒𝑠 𝑠𝑖𝑛𝑜𝑛𝑖𝑚𝑜 𝑑𝑒 𝑜𝑑𝑖𝑎𝑟𝑚𝑒, 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑒 𝑒𝑛 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑑𝑎, 𝐽𝑒𝑠𝑠...