FUL! SWEDISH [Chapter 3]

114 6 7
                                    

•°•--✦--•°•

- La fotosintesis es sin duda, el proceso metabolico de las plantas. Por el que se sintetizan sustancias orgánicas gracias a la clorofila a partir de dióxido de carbono y agua, utilizando como fuente de energía la luz solar. - Ginevra D'Amato, la profesora de biologia habia repetido aquellas palabras al menos unas cinco veces en lo que iba del trimestre. Jessica no era especificamente buena en aquella asignatura aunque tampoco se le dificultaba, pasaba aquellas horas descansando del resto de profesores que, sin pensarlo dos veces, la reprobarian tan solo por gusto propio. El timbre sono y la clase llego a su fin.- Nos vemos el proximo martes ¡Buona giornata! - Cerro cuidadosamente el anotador con apuntes que tenia entre sus manos y con una dulce sonrisa dio permiso a la clase entera de abandonar el salon.

- Tu mama es realmente agradable. - Una vez fuera, Jessica, Meredith y Fabrizio se reunieron para ir al comedor. - Hace que las plantas no sean tan agobiantes.

- Questo perché la mia mamma é come me, incredibile. (Eso es porque mi mama es como yo, increible) - Fabrizio, hilarante como siempre, tomaba el brazo de la joven para caminar con ella.

- ¡Hey! ¿Y la rubia sexy? Siempre se olvidan de mi. - Mascullo Meredith en un bufido. - Y.. Mi amante de la tecnologia ¿Aquel like recibio respuesta? - Una sonrisa picara se dibujo en su rostro, Jessica no pudo evitar ruborizarse.

- Estuve toda la puta clase pensando en eso, no se como voy a sobrevivir durante la clase de musica.- Nego con la cabeza. - ¿Por que mierda tengo que compartir asignaturas con el?

- Ma che dicci! (¡Pero que dices!) Eso es una bendicion. - Respondio el castaño mientras se abanicaba el rostro con la mano libre. - Ese hombre es tan... ¡Sexy!

- ¡Callate! Lo que me falta es que te escuche. - Jessica rodo los ojos y Meredith solto una caracajada ruidosa, de esas que retumban en las paredes y su eco se extiende al menos un par de metros.

- Ma te lo scopi o no? (¿Te lo follaras o no?) - Fabrizio se volteo insistente, la pelirroja estaba apunto de gritarle.

- ¿Y este que dijo ahora? - La rubia fruncio el ceño mientras se colgaba del hombro de la joven.

- Es igual de desubicado que tu, solo que como lo dice en italiano, al menos no se le entiende. - Respondio Jessica mientras negaba con la cabeza.

- ¡Pero que dices! Tu eres definitivamente peor. - La pelirroja rio. - Ademas, yo no me creo que le hayas dado like sin querer, Sei un ladro! (Eres una picara) - Agrego mientras la señalaba.

- E tu sei un gay insopportabile (Y tu un gay insoportable) - Respondio la pelirroja con un tono jugueton, Meredith volvio a reir.

- ¡Eso si lo entendi! - Solto entre un par de carcajadas.

(...)

- No es normal que este tan bueno.- El grupo se encontraba reposando en una de las mesas circulares del comedor. Meredith tenia ambas rodillas pegadas al pecho y entre ellas sostenia su celular, deslizaba su dedo por la pantalla revisando lo que, Jessica suponia, seria le instagram de Dylan Collins.

- ¿No crees que esto este convirtiendose en una enfermedad? - Fabrizio quien se encontraba sentado a una lado de la rubia, cruzo ambos brazos sobre su pecho haciendo enfasis en aquel cuestionamiento.

- Creo que ya es mas que eso, esta loca. - Respondio Jessica mientras colocaba ambos pies sobre la mesa y se balanceaba sobre su silla. - Su obsesion por ese chico es peor que la tuya con Ambrose.

- Ehi, stai zitto! (¡Hey, callate!) Eso fue hace mucho tiempo, realmente ahora me parece un idiota. - Ladeo la cabeza para colocar ambos ojos sobre la pelirroja. - No se si todos pueden decir lo mismo..- Levanto ambas cejas. - ¿O no Mer?

- ¿Que? Lo siento, estaba distraida. - Fruncio el ceño y Jessica no pudo evitar reir.

- Bionda vuota. (Rubia hueca) - Mascullo el castaño recibiendo un golpe de la rubia en la parte detras de su cabeza.

- ¡Cuidadito! Que hay cosas que si entiendo. - Se acomodo en su asiento, bajo ambas piernas y coloco una sobre la otra, cruzandolas. Se enderezo tan instantaneamente que Jessica supo que algo ocurria.

- Hola.. ¿Meredith? ¿Verdad?

- Si.. Claro. - La rubia sonrio ampliamente, Jessica no era capaz de reconocer la voz, pero tampoco le interesaba lo suficiente.

- Somos compañeros en quimica. - En ese intante, la pelirroja desvio su mirada y ahi estaba, Dylan Wilson rompiendo la cuarta pared y hablando con los inadaptados que tanto deberia odiar.

- Lo siento ¿Que? - La rubia parecia estar realmente confundida.

- Bueno, creo que la clase pasada no estuviste, pero el profesor Davies dio un nuevo trabajo en duplas y..- El rubio movio ambas manos rapidamente, señalandose a si mismo y luego a ella.

-Oh claro, genial. - Respondio la rubia una vez que pudo calmar aquella necesidad de gritar que guardaba en su interior. - ¿Por que demonios no me dijiste eso? - Meredith se volteo suavemente hacia Fabrizio mientras susurraba.

- En mi defensa, Jess tampoco te lo dijo. - Levanto ambos hombros desligandose de toda la culpa que pudiera tener.

- ¡Yo estuve enferma! - Grito dentro de un susurro.

- ¡Dyl! Ven, tenemos clase. - Esta vez aquella voz que juraba evitar hasta el fin de sus dias, decidio darle una sopresiva visita. - Oh.. ¡Ful! ("Fea" en sueco) No te esperaba por aqui. - Bill sonrio de manera juguetona, algo tramaba y eso era obvio. - Aunque supongo que, tu si me tienes lo suficientemente visto ¿Verdad? - La joven rodo los ojos y se mantuvo en silencio, como aquella respuesta no fue lo suficientemente satisfactoria, el joven volvio a hablar. - Nos vemos pronto JessJess23. - Dylan fruncio el ceño con confusion a lo que Bill simplemente respondio con una sonrisa torpe.

- ¡Hasta la proxima! ¡Pezzo di merda! (Pedazo de mierda) - Respondio con una sonrisa falsa creyendo que no obtendria respuesta.

- Ti ricordo, bella, che conosco anche l'italiano. (Te recuerdo, bella, que tambien se italiano) - Dijo mientras negaba con la cabeza y se acercaba a ella para hablarle en el oido. - Y creo, si bien no me equivoco, que anoche no pensabas de la misma manera ¿Verdad princesa? - La pelirroja se alejo instantáneamente.

- No te me acerques. - Espeto con cierta molestia, estaba harta de que el joven se creyera el rey del mundo.

- Tranquila, nadie quiere hacerlo. - Sonrio nuevamente para luego voltearse y abandonar el comedor.

- Lo siento, es un idiota. - Solto Dylan antes de irse. - Y.. nos vemos luego. - Le dedico una sonrisa dulce a Meredith quien sentia tanta emocion que no cabia en si misma.

- ¿Alguien mas vio eso? - Fabrizio, quien estaba totalmente impresionado, pregunto. - Literalmente te hablo en el oido. - No podia cerrar su boca.

- Fab, es totalmente desagradable, no me interesa. - Respondio la pelirroja mientras colocaba su cabello detras de su oreja. - Es un imbecil con todas las letras y la debe tener pequeña. - Rio ante sus propias palabras.

- Con quelle dita non mi importerebbe molto.. (Con esos dedos no me importaria mucho..)

- ¡Fabrizzio! - Grito dentro una carcajada la joven. Meredith solo se limito a reir fuertemente mientras se golpeaba el muslo.

- Digo la verdad, si tu no vas, ire yo. - Sacudio la cabeza mientras dibujaba nuevamente una sonrisa en su rostro.

•°•--✦--•°•

𝐎𝐡! 𝐌𝐲 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐢𝐧𝐠 / ᴮⁱˡˡ ˢᵏᵃʳˢᵍåʳᵈ ˣ ᶠᵉᵐ ᴼᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora