•°•--✦--•°•
Viernes 18:00hs
Jessica llevaba casi media hora posponiendo el momento de alistarse. Miro la hora en su telefono y dio por hecho que aquello ya no daba para mas. Se puso de pie y aunque realmente carecia de interes por aquella fiesta, se dirio a la ducha con la idea de bañarse y al menos estar limpia.
Puso musica, como siempre solia hacer. Se sento sobre el borde de la bañera mientras elegia cuidadosamente la playlist que escucharia. Una vez que pudo decidirse, se desnudo y se adentro en aquel mundo de relajacion.
Adoraba bañarse, sentir las gotas de agua cayendo por su cuerpo, su cabello humedeciendose y el vapor abrigandola sin preguntarle. Deslizo ambas manos por rostro mientras se colocaba bajo la regadera. En ese momento, justo cuando cerro los ojos, recordo los mensajes de hacia un rato. El rostro de Bill parecia imposible de borrar, era como si se metiera en lo mas profundo de su mente y no estuviera dispuesto a salir de alli. Todas sus actitudes para con ella eran extrañas y Jessica no podia evitar enfadarse cada vez que el aparecia en sus pensamientos. Aunque habia algo dentro de si misma que hacia que cada uno de los encuentros con el joven se quedaran grabados en sus recuerdos mas de lo normal. Pensaba constantemente en el, pero intentaba convencerse de que aquello no era mas que la consecuencia de lo mucho que Bill llegaba a irritarla.
Recordo el momento en el que su mano toco sus labios y deslizo su dedo indice sobre estos. Luego aparto la mano y nego instantaneamente con la cabeza, como si aquella accion fuera algo terrible. Y aunque no sabia si lo lograria, se prometio jamas volver a pensar en el.
Casi una hora despues, salio de la ducha. Se probo algunos conjuntos de ropa hasta que logro decidirse y estuvo lista para maquillarse y salir. Su playlist aun sonaba, no la habia cortado en ningun momento. Era como si la musica fuera parte de ella, le era imposible no escuchar al menos diez canciones al dia.
What a shame, baby, what a shame
Coulda been with me instead of what's-her-fucking-name?
What a shame, baby, what a shame
Had a winning hand but you threw away the game
Gave you a million chances, don't get no more
Can't wait forever, I'm getting bored
What a shame, baby, what a shame
What a shame(...)
El sonido de la bocina del carro de Meredith retumbo contra las paredes de su casa una vez que la rubia y Fabrizzio se encontraban fuera de esta. Jessica bajo de dos en dos los escalones de su escalera y una vez que estuvo a punto de salir, David aparecio.
- ¡Hey! Jovencita ¿No le falta algo? - Se cruzo de brazos frente a la puerta impidiendole el paso.
- No pa, tengo mis llaves, el bolso y... - Se detuvo cuando entendio aquella frase. Lo miro con ternura y se puso de puntitas para plantarle un beso en la mejilla. - ¡Te amo pa!
- Diviértete y no te portes demasiado bien. - Respondio el hombre con una sonrisa mientras veia a su hija abandonar la casa y adentrarse en aquel auto. Meredith se asomo con cuidado por una de las ventanas del carro y hablo.
- ¡La cuidaremos bien! - David asintio desde la puerta antes de hablar.
- Cuidense mucho ustedes tambien.
(...)
- ¿Donde se supone que es esto? - Preguntaba Fabrizzio mientras cruzaba ambos brazos sobre su pecho. - Por cierto Jess, estas buenisima.
- ¿Que? - Respondio la joven dentro de una risa. - Lo se.
- Realmente, creo que me quede en shock cuando saliste por esa puerta. - Agrego la rubia mientras levantaba ambas cejas, aun mantenia la vista en el frente.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐡! 𝐌𝐲 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐢𝐧𝐠 / ᴮⁱˡˡ ˢᵏᵃʳˢᵍåʳᵈ ˣ ᶠᵉᵐ ᴼᶜ
Fanfiction•°•--✦--•°• - ¡𝐷𝑖𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑜! 𝑁𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑡𝑒 𝑜𝑑𝑖𝑜. - 𝑆𝑖 𝑠𝑜ñ𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑏𝑒𝑠𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑒𝑠 𝑠𝑖𝑛𝑜𝑛𝑖𝑚𝑜 𝑑𝑒 𝑜𝑑𝑖𝑎𝑟𝑚𝑒, 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑒 𝑒𝑛 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑑𝑎, 𝐽𝑒𝑠𝑠...