•°•--✦--•°•
- ¡Tienes que venir! - Meredith parecia estar indignada. - Al menos deberias acompañarme... - Agrego. - Si no quieres no compres nada, pero no lo se, podrias ayudarme a elegir. - Se cruzo de brazos.
- Es que Mer... - Rodo los ojos mientras copiaba la accion de la mas baja. - Bueno esta bien. - Asintio. - Pero no me obligues a probarme nada, odio que hagas eso. - Sentencio y luego sonrio al ver como la rubia enfrente suyo saltaba debido a la emocion.
- Belle donne... (Mujeres hermosas)¿A mi no van a invitarme? - El castaño aun mantenia la sonrisa del dia anterior, era jueves y parecia no poder olvidar la sesión de besos con aquella chica de la que nadie conocia identidad.
- Te invitaremos cuando nos cuentes tus cosas, guapeton. - Respondio Meredith de manera juguetona. - ¡Es que no es justo! - Agrego a la vez que el joven a su lado deslizaba ambos brazos por sobre su cintura y la abrazaba con fuerza.
- ¡Ya no te quejes! Les dije que aun no podria decirles, AUN. - Hizo enfasis en aquella palabra y se dedico a besar la mejilla de la rubia que aun mantenia el disgusto en su rostro.
- Eres un imbecil Fab. - Respondio Jessica dentro de una especie de carcajada.
- ¿Porque? ¿Tu tambien quieres un beso? - Solto con suavidad a la rubia y tomo el rostro de la pelirroja entre sus manos plantando un dulce beso en su mejilla. - Detesto que se molesten conmigo, juro que voy a contarles, solo denme tiempo... - La pelirroja sonrio.
- Bien, bien.- Quito con brusquedad las manos del joven.- Pero estas siendo vigilado. - Meredith rio.
- Nos vemos luego de la clase de ingles. - Insto la rubia. - Los tres aqui a las 16:00, ni un minuto mas ni un minuto menos. - Levanto el indice mientras fruncia levemente le ceño. - No voy a estar esperandolos una hora como siempre. - Jessica despeino con ambas manos el cabello de la joven, esa fue toda su respuesta.
- Nos vemos ahi, Bionda. (Rubia) - Dijo el italiano, quien despues de reirse un rato, comenzo a alejarse.
(...)
Jueves, 15:00
Ahi estaba nuevamente Jessica frente a su casillero. Se le hacia tarde para la clase de ingles y, aunque no solia sucederle, era la primera vez que no era capaz de encontrar su libro. Revolvia bruscamente el cubiculo de metal con la esperanza de que se encontrara ahi dentro. Aunque sabia que eso no era mas que una forma de intentar evitar la decepcion consigo misma, no pensaba rendirse.
- ¡Tiene que estar aqui! - Mascullaba con molestia mientras vaciaba nuevamente su casillero. - Ayer tuve clase de ingles y no me hizo falta, no puede ser..
- Ful! - Era el peor momento para que aquel joven se presentara, pero como siempre, la vida parecia querer poner a prueba la paciencia de Jessica. - Fuuul!
- ¡Dios santo! - Se quejo.- ¿Que quieres? - Se volteo frente a el intentando mantener la cordura.
- ¿Que te sucede? ¿Volviste a darle like a un chico guapo y nuevamente te rechazaron? - Se recargo en la pared de casilleros. - ¿O estas lamentando que yo no te ame?
- Bill, enserio, no es momento. - Respondio con la poca paciencia que aun le quedaba.
- Oh vamos, no puede ser tan terrible. - Insto con cierta sobervia. - Quiero decir, tu vida es terrible si, pero deberias estar acostumbrada.
- Vete a la mierda. - Mascullo y cuando estuvo apunto de voltearse el joven la detuvo.
- Esta bien, lo siento. - Tomo con suavidad su antebrazo. - No quiero ser exageradamente molesto hoy, esta en mis planes ser amistoso contigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐡! 𝐌𝐲 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐢𝐧𝐠 / ᴮⁱˡˡ ˢᵏᵃʳˢᵍåʳᵈ ˣ ᶠᵉᵐ ᴼᶜ
Fanfiction•°•--✦--•°• - ¡𝐷𝑖𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑜! 𝑁𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑡𝑒 𝑜𝑑𝑖𝑜. - 𝑆𝑖 𝑠𝑜ñ𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑏𝑒𝑠𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑒𝑠 𝑠𝑖𝑛𝑜𝑛𝑖𝑚𝑜 𝑑𝑒 𝑜𝑑𝑖𝑎𝑟𝑚𝑒, 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑒 𝑒𝑛 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑑𝑎, 𝐽𝑒𝑠𝑠...